opinion sobre culottes dechatlon (los de gama mas alta)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Masai 1, 17 Mar 2015.

1. Masai 1

Masai 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El Opi

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A partir de la gama 500 merecen la pena.

¿qué buscas?

3. Masai 1

Masai 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Quiero comprar un par de culottes de verano. Tengo uno de invierno (creo que gama 700) y va bastante bien (70 €) Lo pregunto porque no he probado de otra marca y escucho opiniones de todo tipo. Hago rutas 4-5 a la semana de entre 45-60 km y 3-4 horas

4. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo compré tres hace unos días, de los de badana azul con tirantes que valen casi 50€. Me siento mejor que con uno de marca de prestigio que tengo por ahí, pero este no tiene tirantes. A decir verdad yo nunca había usado culotes con tirantes, pero una vez probado he de decir que se va mucho mejor con tirantes.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. Masai 1

Masai 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voy a ver si pillo el aerofot 700 corto, tiene buena pinta. La badana es como la que tengo en el de invierno y es bastante buena

7. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    A mi tambien me gustan, compre el conjunto con las letras XC que me salió por un ojo de la cara, pero quería tener algo de calidad, y la badana que lleva es buena, pero mas duros que los de las equipaciones con badana de gel que puedes comprar en Aliexpress, de hecho para salidas muy largas me siento mas cómodo con las badanas de AE, ademas me da menos apuro por que el conjunto cuesta 3 veces menos. Eso si, no es comparable ni para la transpiración, ni la cremallera, ni el tacto, ni la facilidad para lavarlo ni para las medidas, ahí el conjunto del deca gana x1000.

Compartir esta página