opinion sobre demo 8i del 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por carlos de cea, 11 Feb 2012.

1. carlos de cea

carlos de cea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me podeis dar buestras opiniones sobre la demo 81 del 2012.
    gracias

2. Cristian_91

Cristian_91 24

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la bici esta muy bien, pero es carilla como todas. Por ese precio hay varias. Pero la demo es muy buena, la tiene un chaval que conozco que lleva tiempo en esto del descenso y tuvo otras marcas, y dice que le va muy bien.

3. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    como bici es muy buena, muy manejable entra bien en curvas y rápida, la verdad que está muy bien para empezar y competir, si quieres mejorarla es muy buena base pero tal cual está de serie está fenomenal... Yo tengo la demo de 2007 y encantado, lo único reseñable que mi cuadro pesa bastante más que este nuevo asi que la de 2012 será bastante mas ágil en curva. No se que te piden por ella en tienda pero la verdad que está fenomenal

4. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    es una gran bici, jo la tengo y contentissimo al 100 %

5. carlos de cea

carlos de cea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el SAG como lo llevas?
    te parece muy pesada?

6. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuesta levantar la bici de la parte delantera, almenos ami. Imagino que es por el lancamiento que tiene la horquilla, pero una vez la pillas el truko es una bestia de bici. Para mi el unico inconveniente que tienes es que es baja y si haces tope y bajo el plato hay una piedra y le das pafff rebientas.

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

Puesa yo llevo el sistema de amortiguacion bastante duro y me gusta, ira a gustos pero va de coña

7. carlos de cea

carlos de cea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que te cuesta levantar la delanter?

8. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues lo e explicado, al ser tan lanzado el angulo de la horquilla cuesta bastante levantarla de alanta para hacer bunnys etc... pero una vez acostumbrado ya esta.

9. carlos de cea

carlos de cea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que me dices del kickback, y el angulo de direccion, que angulo tiene?

10. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece un poco pesada. Hay que ver el modelo de carbono que está al caer. 2013?
    Yo la estuve barajando y opté por la SC V10 por el peso y recorrido

11. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    no siempre es el peso lo que determina una bici si es buena o no. Tampoco se puede opinar de que si fulano gana con una o mengano con otra, por que ahi entra en juego la habilidad del piloto.

Como te dije es muy buena bici, las habra mejores pero claro, también te tiene que gustar a ti, para que te hagas una idea, antes de pillarme yo la demo 8 de segunda mano, el tio (forero mascle) tambien me ofrecía una v10 y opté por la demo porque a mi personalmente me gusta más.

Va muy bien montada, no te arrepentiras y en cuanto al peso no lo vas a notar bajando practicamente nada, y te hablo con experiencia que la mia ha llegado a los 20.9 kilitos

12. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas, este verano las pude probar en los specialized days, y la verdad que me gustó mucho, yo tube la del 2008 y esta no tiene nada que ver, creo que la nueva es mas àgil, y al salir de curva acelera muy bien, ademàs, la posición de conducción, para mí es de las mejores que he probado, la pega que tiene es que podria pedalear mejor pero bueno creo que si te la compras iras mas que de sobra. Suerte.

13. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo tengo la edicion troy lee 2012 y vengo de una V10 del 09, no hay color, la demo es mucho mas estable y agil que la V10 que tenia, debido a su angulo de 64 respecto a los 67 que tenia la v10 y a las vainas supercortas que tiene, ademas lleva de serie en mi caso el CCDB que una vez bien regulado (despues de horas y horas) la bici corre y corre y corre........ Y CORREE!

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponle freno :cuñao

15. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo la Demo 8 II 2010 y estoy contentisimo con ella, y si ademas las nuevas ( 2011-2012 ) las han mejorado pues ya tienen que ir de maravilla vamos.
    Tambien te digo que no creo que ninguna bici 2012 de las marcas punteras te defraudase, Giant Glory, Mondraker Summum, Transition TR450, Treck Session... etc etc, todo eso son pepinos tambien y seguro que tambien van muy muy bien, yo iria a por la que mas me gustase y me miraria la relacion precio/componentes para terminar de decidir.

Y por cierto :sinfotos

16. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo añadiria tambien que es importante el servicio tecnico y garantias que te ofrezcan :D
    yo porque me he quedao sin curro sino me piyaria la demo de este año o del 2013 ya jajaja
    pero bueno me quedare un tiempo mas con mi 8 II 2010 que va muy fina tambien jajaja
    no te arrepentiras

Compartir esta página