Pues despues de unos años estoy pensando en cambiar mi 7.1 de decathlon Para lo que la uso no se si es lo mas indicado una doble , pero ultimamente se me rompen muchos radios bajando , aunque nada extremo . Pienso que podria ser otra opcion y ganaria en comodidad tanto bajando como subiendo. He mirado las 9.1 y 9.2 de decatlon , pero veo que por esos precios hay otras cosas interesantes de Orbea , Bh , Lapierre con un presupuesto de 1200 euros. Que opinion os merecen las bicis estas de decathlon ? , veo que muchos componentes no son de marcas reconocidas (son propios decathlon) y quiero sacar el mejor partido de esos 1200 pavos . Muchas gracias ....
Saludos. A mi me encanta el cuadro neuf del decathlon. Los componentes que lleva son de buena calidad. Claro que tienes dobles del mismo precio que la 9.2 pero estarán montadas con otros componentes de menor gama salvo ofertas puntuales. Casi todos los que tenemos o han tenido una neuf estamos muy contentos con ella. Pero si te vas a gastar más de 1000 € en una bici mejor que estés convencido. Mirate por varias tiendas a ver si encuentras la bici que vas buscando. Un saludo.
Las 9.1 y 9.2 estan muy bien en relación calidad-precio, no creo que encuentres nada mejor con ese equipamiento. Otra cosa muy distinta es que la estetica de las bicis te seduzca o no, en ese caso tienes muchas otras opciones en el mercado con ese presupuesto. Yo por ejemplo me compre hace un par de meses una FELT Compulsion 3 de 2008 por unos 900 euros Felt Bicycles 2008 Salu2
Vaya bici chula , esta ultima . No se , sigo recabando informacion , pero es verdad que los colores que tiene no me acaba de llamar la atencion tanto como la Felt o las otras . Casi que me me gusta mas la blanquita 7.1 por el color . Seguire mirando y cuando me decida pondre fotos . Un saludo y gracias a todos ..
Hola ... Por ese presupuesto yo las del supermercado ni las miraría ... Además de que su nivel de "atención" al cliente suele ser nulo. La Orbea Occam es una de las mejores opciones que encontrarás ya que a los componentes fiables les puedes sumar una garantía de por vida, 2 opciones de color y la experiencia de muchas décadas en la fabricación de bicicletas de forma que no se la jugarán con un producto que no funcione. P.S.: Yo las he visto en La Bicicleria de Molins de Rei y tienen unos acabados brutales!