hola a todos me gustaria que dierais vuestra opinion sobre esta bike de enduro que me ofrece un conocido aqui os dejo la foto de la bike-:ImageShack - componentes fsa sram x 9 bmc magura phaon juicy seven tiene muy buena pinta gracias por ayudarme.
A mi me parece cara. Creo que eso es una BMC superstroke que dejaron de hacerla en el 2007 y se sustituyo por la supertrail que por que lo que he visto no llega a los 2000e. Si esta muy bien cuidada yo asi sin ver mucho lo que lleva le daria unos 900e
Tampoco pagaría yo 1500 euros. Por otro lado, piensa en qué te interesa, si subir, bajar o un buen compromiso entre ambas cosas, y elige bien la bici, ya que la geometría va a ser la clave. Además del recorrido de los amortiguadores. Y esa que te venden, a priori, no me parece excesivamente endurera. Aunque para gustos...
muchas gracias a todos en efecto la bici esta como salida de la tienda esta impecable lleva sram x9 de transmicion fsa megaexo de bielas y juicy seven de 160mm recorido de 150 mm atras y 90 a 125 delante.No esta usada habra hecho unos 30 kms
+1 muy poco recorrido delantero si es verdad que dá 150 atrás. y también a mi me parece mucho dinero, por 1500 euros creo que hay cosas mucho mejores de segunda mano, y por poco más cosas muy interesantes nuevas. Saludos.
que yo sepa la monto a la carta la bici pero bueno se que el cuadro y lo demas estan muy bien ya que al final por exemplo si compro una specialized o orbea pagare bastanste por ser el cuadro de una marca o tora marca mas que lo que lleva la bici de componentes
la verdad es que si! la horquilla no se cual es, pero no me da mu buena espina... talvez las giant nuevas te den mas el peso...