hola compañeros,quisiera vuestra opinion sobre esta bici......cube ams super hpc race 29,estoy barajando la posibilidad de comprarla y quisiera saber si alguien del foro la tiene y como es su comportamiento tanto bajando como subiendo, gracias. http://www.cube.eu/full/allmountain/ams-100-super-hpc-race-29/
Yo estuve a punto de comprarmela porque esta muy bien montada y buen peso, pero me eche para atras porque cube no responde bien en garantia.
hoy voy a la tienda para verla,y comentarle el tipo de mtb que practico,gracias compañeros por vuestras opiniones.
yo me compre una ams 125 pro one, o algo asi, de segunda mano, muy muy nueva, y un fallito en el amortiguador si me entró en garantia....y me lom arreglaron...asi q de la garantia de la cube no te puedo hablar mal......supongo q tb tendra q ver la tienda.......
Brutal, yo tengo una AMS 125 desde hace poco, y el sistema d suspensión que lleva me encanta, responde a la perfección. Aparte, esteticamente, para mi es de las mejores
hola compañeros,al final decidi comprarla y cual fue mi sorpresa que no hay en ningun sitio,me comentaron que no les quedan en fabrica ninguna. al final me quedo sin bici.