Hola a todos y la pregunta es esta. Q os parece esta bici? Bicicletas BH. BH bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI... Estoy buscando bici por 1000 + o - y me ofrecen la Bh. Otra duda es sobre el cuadro de carbono. Porq soy mas bien grande 1,82 m y 96 Kg y ando un poco pez en estos temas y no se si es el material adecuado sobretodo devido a mi peso. Muchas gracias un saludo a todos.
yoi soi partidario de las dobles,pero me parece k no esta tan mal x 1000 euros tienes wenos omponentes,as mrado en segundamano.alomejor te sale mas acunta una rigida x mil euros.1 saludo
No está mal. Algo descompensada la transmisión y cambios pero lo demás bien. En cuanto al peso no creo que sea problema. Un saludo.
Lo de las dobles tambien lo e pensado pero se me escapan algo de precio y lo de mirar 2º mano, llevo un tiempo mirando y mirando pero necesito una talla grande (19-20 pulgadas) y no es tan facil e visto en el foro algunas bicis preciosas con buen precio pero siempre tallas pequeñas es algo frustrante.
el montaje no me gusta, busca por ebay hay cosas interesantes, te dejo un link de una doble yo tengo una y va muy bien. Corratec Glacier Fully,Shimano XT Mavic Laufräder NEU en venta en eBay.es (finaliza el 17-oct-09 19:49:26 H.Esp)