Hola amigos haber e decidido comprarme una bike,y e estado viendo la specialized rockchopper 2010 el cuadro tiene garantia de por vida y se me quedaria en 700 no me quiero gastar mas de ese precio. Entonces mi cuestion es preguntaros si merece la pena yo la veo bastante bien pero quiero que me deis vuestra opinion.Un saludo y gracias.
La Rockhopper, una enduro no es, pero bueno.................. le puedes hacer alguna ruta rallyendurera, lo que te puedo asegurar que es una bike muy resistente. Barajaste la posibilidad de buscar algo de segunda pata, lo mas seguro que con unos 300€ mas puedes encontrar algo interesante y en buenas condiciones
Si lo que estas buscando es una bici de rrally por un poco mas hay una merida la matts 90 y viene mejor montada treinta veces ya es que te guste la marca o no pero por precio es mucho mejor maquina creo yo.La merida ronda los 850€. Saludos.
marca merida no me va mucho miraria otra,de todos modos maximo 700 y esa se me va a mucho mas,pero gracias
mirate cannondale tiene super cuadros a precio contenido y para mi la mejor geometria, estetica etc....