Opinion Sobre Esta Compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FATANA, 1 Sep 2008.

1. FATANA

FATANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos!!!!

bueno soy nuevo en esto y he empezado hace poco a rodar con la btt de un amigo y ahora que he visto que me tira esto querria comprarme una despues de mirar en el foro y eso querria saber la opinion que tendrias vosotros de comprar una rigida o una de doble suspension yo habia pensado en adquirir esta:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=D10K8

como lo veis ?

2. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    una doble de ese precio no merece la pena,cojete una rigida que vendra mejor montada
    y creo que casi todos del foro te pueden decir lo mismo

3. FATANA

FATANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok merci!!!!

lo que no parecxe que lleve mal equipo no? el canvio es un deore de 8v no esta mal, no? de frenos y eso yo ya no entiendo muxo :D

tambien habia mirado la orbea q dicen que van bien equipadas pero claro encontre esta y no sabia que hacer.

una cosa una bh para iniciarme q tal?

4. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    por esos precios comprate una bh a55k que la tienes en territoriobike bien de precio mismamente, pero para comprar una doble comprala bien a partir de 1000€ largos.

5. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Yo Me Esperaba Un Tiempo ( Tampoco Se Tarda Tanto En Ahorrar 400 ) Y Me Cogia Una Doble.
    Aunque Calro, Todo Depende Del Uso Que Le Quieras Dar

6. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    no lo dudes, como ya te dice cómprate una rígida. Date cuenta que esa doble pesa 15kg o más, los componentes no son medio altos como debe ser para que no tengas problemas y disfrutarás más con una bici más ligera y manejable, con componentes medios que te van a resultar buenos.