Opinion Sobre Esta Compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FATANA, 1 Sep 2008.

1. FATANA

FATANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos!!!!

bueno soy nuevo en esto y he empezado hace poco a rodar con la btt de un amigo y ahora que he visto que me tira esto querria comprarme una despues de mirar en el foro y eso querria saber la opinion que tendrias vosotros de comprar una rigida o una de doble suspension yo habia pensado en adquirir esta:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=D10K8

como lo veis ?

2. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    una doble de ese precio no merece la pena,cojete una rigida que vendra mejor montada
    y creo que casi todos del foro te pueden decir lo mismo

3. FATANA

FATANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok merci!!!!

lo que no parecxe que lleve mal equipo no? el canvio es un deore de 8v no esta mal, no? de frenos y eso yo ya no entiendo muxo :D

tambien habia mirado la orbea q dicen que van bien equipadas pero claro encontre esta y no sabia que hacer.

una cosa una bh para iniciarme q tal?

4. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    por esos precios comprate una bh a55k que la tienes en territoriobike bien de precio mismamente, pero para comprar una doble comprala bien a partir de 1000€ largos.

5. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Yo Me Esperaba Un Tiempo ( Tampoco Se Tarda Tanto En Ahorrar 400 ) Y Me Cogia Una Doble.
    Aunque Calro, Todo Depende Del Uso Que Le Quieras Dar

6. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    no lo dudes, como ya te dice cómprate una rígida. Date cuenta que esa doble pesa 15kg o más, los componentes no son medio altos como debe ser para que no tengas problemas y disfrutarás más con una bici más ligera y manejable, con componentes medios que te van a resultar buenos.

Te conviene algo de esto, y si la pillas mejor montada por el mismo dinero pero con v brake en vez de discos mejor para empezar. Aunque estos discos que trae esta son muy buenos:

http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a55k8-expert-disc-p-1174.html

Con esta bici tienes un buen cuadro, ligero, y componentes muy fiables, busca otras tiendas y otros precios aunque esta no está mal de precio, una buena ofreta.

7. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te han dicho, mejor una rígida... En TERRITORIOBIKE he visto alguna novedad de BH de 2009. Echale un vistazo.

BH Sommet 6.7

Saludos!

8. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por muy poco dinero más(75€), la orba master gold va mucho mejor equipada de cambio XT y frenos oro 18k , y alguna cosa más, que la BH sommet 6.7.

9. FATANA

FATANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea la vi en una tienda al lado de casa hoy pasare a ver que me dicen ya hos digo algo

gracias a todos !!!

10. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Es bastante mejor la BH A55K8 Expert Disc XT por el hecho de que la orbea master gold lleva un cuadro muy inferior al de la bh, si por lo menos llevara el lanza de orbea entonces sí podríamos comparar pero en este caso la bh gana tanto en cuadro como en componentes

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    lo de el cuadro no se pero los comppnentes si k son bastante buenos y los frenos ya ni te cuento
    suerte con la compra y ya nos diras
    salu2

12. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    pues si, algunos componentes son casi los mismos, pero el cuadro de bh pesa 1600g mientras que el orbea anda por los 2kg o más. Además las ruedas de la bh son mavic con buje shimano mientras que las ruedas de la orbea son orbea básicas. Después los frenos son los mismos, el cambio también y el resto de cosas son más o menos así vistas por encima. Yo me pillaría la bh, mucho menos pesasa y fiable, por lo menos esa es mi opinión, que para gustos hay muchos y las dos bicis están bien.

13. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo por ese preio miraria una rigida bien equipada, es decir con mejores compnentes, si quieres una doble gastate mas y que venga bien equipada lo agradecerás, la suavidad la funcionalidad todo, un saludo y suerte con la compra.

14. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de lo dicho por tejón25 la BH esta dpm pillatela

15. FATANA

FATANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE bueno mirare primero si hay alguna por mi ciudad,y haber si encuentro una ofertilla que ando algo mal de
    Pero si tiene muy buena pinta

haber que encuentro por ahi, muchas gracias de nuevo, hos comento

16. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con ese precio rigida, esa doble es una caca mira en bicicletas guillermo, territoriobike, bikestocks, en chain o por tu ciudad.
    pero lo dichho dobles nada a ese precio ademas para iniciarse con una rigida esta bien

Compartir esta página