OPINION SOBRE ESTA RUEDAS C. EURUS--FULGRUM RACING 1 -- KSYRIUN SR -- SL .

Tema en 'Ruedas' iniciado por mendru, 26 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mendru

mendru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS DE FATIGA PIDO CONSEJOS DE ESTA RUEDAS PARA SABER CUAL ME PUEDEN VENIR MEJOR PARA EL USO DE CICLOTURISTA LO QUE PASA ES QUE PESO 98 KILOS MAS LA BICI ES DECIR 110 KILOS TIENEN QUE SOPORTAL Y ESQUE ESTOY ALTO DE TENER QUE CAMBIAR CADA DOS O TRES AÑOS DE RUEDAS UNAS PORQUE ROMPO RADIOS OTRAS PORQUE ESTAN SIEMPRE DESENTRADAS Y OTRAS PORQUE LE SALEN FISURAS EN LA LLANTA, ESTA ULTIMAS QUE TENGO SON LAS SHIMANO DURA.ACE DE PERFIL BAJO LAS ANTERIORES QUE HAY AHORA QUE SON DE CARBONO ESAS EL ARO SE RAJO Y EN GARANTIA ME LO CAMBIARON PERO YA ESTAN FATAL Y HAY QUE CAMBIALAS, BUENO YA NO ME ENRROYO MAS ESPERO VUESTRA OPINION GRACIAS UN SALUDO.

2. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo las ksyriun. Yo tengo unas es, cuando empezé pesaba 91 kg y jamas se me descentraron. Ahora peso 81 y siguen enteras y no tube que tocarlas nunca.

3. camastron

camastron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Pues como para gusto estan echos los colores yo te recomiendo cualquiera menos las Mavic. Tanto las Campagnolo como la Fulcrum son la misma rueda solo cambia el radiado,pero son ruedas de batalla,yo tengo las Eurus y solo las he tenido que centrar una vez por una caida lo demas cero problemas en 5 años que las tengo.Lo del las Mavic te lo digo porque los bujes suelen ser mas fragiles que los que utiliza Campagnolo por lo menos esa es la experiencia de gente a la que conozco.Pero como te digo segun a quien le preguntes te contara su historia que no tiene porque coincidir con la mia.De todas maneras si haces un poco de operación biquini lo vas a notar un monton je je je.

Un saludo y lo que eligas , que lo disfrutes.

4. chico39

chico39 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve las zonda y peso 95 kl. y esas son unas maravillas, ahora tengo las shamal y ademas las tengo en venta en 415

5. maxxy

maxxy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola forero mi opinion es q las mavic se han qedado antiguadas aunqe son buenas ruedas , pero las fulcrun estan dando unos resultados increibles buscate las racing 3 y no te arrepentiras , tengo compañeros q pesaban 110 kg mas la bici y estan super contentos saludo y suerte con tu compra

6. mendru

mendru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros por vuestra informacion, podeis segir poniendo vuestra informacion un saludo.

7. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fulcrum 1+

8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechpo el post para preguntar por la fulcrum racing 3 yo peso 106 y bajando (22 kgs en lo que va de año), para este peso son buenas ruedas? y donde comprarlas a buen precio?

9. arillos

arillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi compañero 110 kg, ha tenido las dos y la verdad que muy bien, yo me quedo con campagnolo......saludos

10. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    +1,campa eurus,0 problemas,no hay color.

11. mendru

mendru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página