opinion sobre estas 3 bicis

Tema en 'DownHill' iniciado por eukesei, 30 Mar 2010.

1. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    pues na despues de 3 añitos con mi commencal,llego la hora de cambiar de maquina,y quisiera que me dieras vuetras opinion sobre estas 3 que tengo en mente, y por supusto escucho sobre otras marcas tambien, el presupuesto es entre 4000 y 5000 euros, las tres que tengo en mente son,

lapierre dh 920, trek session 88 y giant glory 00, la yeti me gusta pero por precio montage veo mucho mejor estas

Adjuntos:

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo e probao la glory del 2009 de un amigo y va perfecta y no se levanta nada del suelo en zonas quebradas y demas...
    la lapierre e probao la 230 y es muy tragona va muy bien tambien...
    pero de estas dos cogeria la glory, aparte de que la veo mejor, tienes el amortiguador rc4 con mas ajustes que el dhx5
    un saludo

3. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria la glory ;)

4. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    por mi pillaría la lapierre, la geometría que usa y el sistema de suspension me parecen muy eficaces. aunque la glory me gusta tambien pero lleva 65º de lanzamiento para horquilla un poco vertical para mi gusto. eso si la glory en relacion calidad precio es una pasada.

asi un poco sueltas te dría una gt fury o dhi dependiendo el carbono que quieras presumir, o una summun, aunque para la summun me esperaría un año mas para que estubiera mas probada

tambien me gusta la treck, pero siempre la he visto mas una bici de free, prefiero un sistema de pivote virtual o de monopivote para dh.

5. kapy_76

kapy_76 Downhill for live

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la glory pa mi gusto pero creo que lo mejor seria k las probaras tu y vieras cual es la k mas te gusta su funcionamiento ya que pa gustos ai colores

6. toni28

toni28 El maki

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la trek y es un juguete es manejable ágil y muy divertida yo la tengo con la horquilla fox y estoy encantado. El angulo de dirección esta a 64,7 y si no e la demo que va lanzadisima pero depende, es mucho mas manejable para mi gusto . Para gustos colores jejeje

7. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios....ojala todos pudieramos estar decidiendonos entre esas bicis,**** crisis xd.yo me pillaria la trek

saludos!

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo he probado la Lapierre y la Trek,

Y me quedo con la Lapierre. La geometría me parece perfecta, es lo suficientemente lanzada y bajita (65º de dirección y 35-36cm de pedalier) como para ir rápido sin ir descontrolao pero a la vez es lo suficientemente vertical como para que sea juguetona. No soy partidario de esas geometrías tan extremas que los fabricantes están dando últimamente a sus bicis, puede que para correr la WC hagan falta 63 o 64º de dirección y un pedalier a 33cm del suelo, pero para lo que hay por aquí una bici tan estable, tan lanzada y tan larga entre ejes se me hace muy perezosa. El sistema de la Lapierre funciona de vicio, es muy sensible y tiene la progresividad justa para no rebentarla a topes y es que además pedalea muy bien.

La Trek tiene una geometría buena, parecida a la Lapierre, pero el sistema funciona peor. Es menos absorvente en baches intermedios y por mucho que digan de su sistema ABP, cuando frenas la suspension se endurece, menos que con el otro sistema que tenían antes, pero aún así se nota.

Un saludo.

9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Lapierre sin duda

10. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    buuuf menudas bestias ,me pongo becerrisisisimo,

11. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con 4000-5000 pavos me pillo una YT Tues dh toda montadita por 2100 y un cuadro intense M6 o 951 con ccdb por 2600.......total 4700 y la posibilidad de poder montar cualquiera de los dos cuadros con los componentes de la YT

12. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaba con la trek!!Xd

13. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    ummm xo me kedaria kon la Lapierre pork me encantan las Lapierre... y sino la Glory00 que va de vicio... xDD

14. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lapierre no se ven tantas i son wenas maquinas ....

15. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    gran idea, yo tambien lo haria, pero solo con la m6, que la 951 no me mola nada.

16. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    De esas 3 me pillaria la Lapierre

17. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    ese es uno de los puntos por que me decantaria por la lapierre,que no se ven muchas,ahora si a ver si tengo la ocasion de provarla,porque no es solo lo bien que funcionen ,que tienen que ir las 3 de maravilla, sino tambien lo comodo que te sientas encima de la bici, hoy voy a ir a ver la giant y la trek aver que tal, gracias a todos por los comentarios

18. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    no seria mala idea,pero esque tampoco me molan mucho las intens,jejejejej,no se a ver si nos vemos este finde por la paralaia y hablamos

19. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La glory por sistema de suspension y una calidad de cuadros mas que probada. Ademas es super ligera y esteticamente me encanta. Despues de esa cojeria de lapierre, muy bueno tambien ese cuadro, muy detallista. El sistema tambien me gusta aunque no llega a la calidad del maestro de giant, que para mi es lo mejor junto con el vpp de intense- santa cruz. Saludos.

20. Mount_bike

Mount_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si por poner una la session k es canela esa bici tambien por ese precio...nose la mondraker summun team

Compartir esta página