Opinion sobre estas bicis

Tema en 'Enduro' iniciado por MOYUUU, 4 Ago 2008.

1. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola wenas ,soy nuevo en el foro y de antemano un saludo a todos, queria que me dieseis vuestra opinion sobre bicis actualmente tengo una rigida y queria pillarrme una doble para hacer mis rutas algo mas endureras lo que se dice una bici para iniciarme con la rigida he hecho algo pero acabo con la espalda hecha una ******, Bueno algrano presupuesto hasta 1800, en una tienda me han ofrecido una felt compulsion 2 special edition con sistema equilink amortiguador fox foat r frenos avid three horquilla rock shox pique 409 dual air 140 mm con buje de 20 y cambio sram x9 y recorrido atras 140 por 1495 que os parece buena oferta o no que tal esta la bici, y en otra me ofrecen una trek fuel ex 7 con 120 de recorrido atras y delante una horquilla recom 351 130 mm frenos avid three cambio xt shadow por 1799 ,cual creeis que se adecua mas para practicar enduro sin tener que cambiarla en un par de años admito otras alternativas que esten en presupuesto un saludo y gracias

2. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas yo m cojeria la felt segun dicen es muy buena bici y en cuanto a componentes esta bastante aceptable y ademas para endurear es mas agradecido recorridos de 140 para arriba ya k la trek seria como una bici d all mountain.

3. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la felt sin duda.

se notan los 140 de atrás y la pike con eje de 20mm. y se pedalea bien con ella.

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    y las mondraker no te gustan?

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    De esas la Felt.

7. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    no has mirado las canyon?? de esas dos la felt si peor los frenos esos no me gustan nada, yo me pillaria o una canyon o sino una de segunda mano como hice yo hace dos semanas que por 1000 me pille una merida am3000 y encantadisimo de la vida

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la felt para enduro mas agresivo, por recorridos y horquilla (aunque me parece que es la versión de muelle).
    si primas el pedaleo sin buscarte complicar en las bajadas la trek
    mira tambien las specialized pitch, esta más equilibrada de geometrias que la fely y saca 150mm detras, ahora en fin de año la puedes sacar con un 15% de descuento
    hay posts abiertos de la pitch y de la felt, puedes sacar conclusiones de ahí
    suerte con la elección, que sea cual sea, viniendo de rígida siempre será buena.​

9. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate estas:

Adjuntos:

Compartir esta página