Opinion sobre estas dos... cual comprarian y porq?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por romss, 27 Feb 2010.

1. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal foreros?, pues les comento que yo soy un endurero puro, pero un amigo mio que se ha ido a vivir a canada (Vancouver) quiere iniciarse con el triatlon, y me ha preguntado cual de estas dos compraria yo, pero que mejor herramienta que esta para pedir una mejor opinion...

Las dos opciones son la FELT s32 y la FELT b14, son US$ 1,000 de diferencia, y pues lo que mas resalta es el carbono en la b14, pero en componentes creen ustedes que hay mucha diferencia o basicamente es eso? el carbono...

dejo aca los links de ambas bicicletas:

http://www.feltbicycles.com/USA/2010-Product-Catalog/TT-TRI/TT-TRI-Series/S32.aspx

http://www.feltbicycles.com/USA/2010-Product-Catalog/TT-TRI/TT-TRI-Series/B14.aspx

Gracias de antemano por sus opiniones. Saludos a todos!!!

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre... la S32 a parte de ser de aluminio los componentes son un modelo inferior a la b14 con lo cual... el precio está justificado, aunque con el 105 ya puede ir muy bien ya que es un grupo lo suficientemente bueno para empezar (y finalizar también, jejejej) pero bueno... ultegra es algo mejor y con menos peso y la B14 pues el cuadro parece más aerodinámico, los componentes son algo mejores y es de carbono... ya depende de su presupuesto... si entra en presupuesto yo me iría a la de carbono (la b14) sino... la s32 es una muy buena máquina.
    saludos.

3. romss

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias tonitriatlon... fijate que la indecisión viene porque se ve que los componentes son mejores, y pues el carbono de la B14 pero finalmente la diferencia de peso es de 1.5 libras unicamente por 1,000 dolares... eso sera bastante significativo a la hora de un recorrido? gracias por tu opinion... Saludos.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    no es solo el peso lo que pagas, hay gente del foro que tiene muy buenas máquinas que pesan más que otras y valen más, es el material, los componentes, la aerodinámica... hay cuadros de aluminio mucho mejores que de carbono y pesan algo más, pero estos dos modelos no creo que se lleven tanto o el de aluminio sobrepase tanto al de carbono, y los componentes a parte del peso siempre son más exactos, aunque un 105 ya digo que es muy bueno, nada que envidiar casi al ultegra, el peso... 500 gramos aproximadamente será libra y media no? bueno... algo es algo, pero la flexibilidad del carbono no lo da el acero por ejemplo, aunque pesaran lo mismo yo preferiría el carbono.
    Saludos.

5. romss

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias de nuevo! Saludos.

Compartir esta página