hola amigos, a ver que os parece estas dos máquinas alemanas,,, similar precio, similar montaje,,,,, yo en principio me decanto por la CUBE,, a ver que pensais.. CUBE AMS PRO R1 MAG © CUBE-BIKES © AMS PRO GHOST RT 7500 Actinum GHOST Bikes GmbH - 2009
Esteticamente, me decanto por la Cube, es espectacular en todos los sentidos. Los precios no salen en la pag. o no los he encontrado yo¿?
la cube sale en chainreaction por 2190 loros,,, la ghost, según tienda parecido,,, tambien parajo la CUBE AMS PRO XT POR 1.800 €,,,, a ver que os pareceeeee una pregunta para el que tenga una bici con el amortiguador trasero con esa configuración,,, a la hora de bajar y con el propedal,,,, la sensación es igual que con los sistemas que monta treck o specialiced....??????????