Buenas... queria saber su opinion sobre estas piezas porque las quiero pillar para reyes y necesito saber que tal son!! Muchas Gracias de antemano! - Pedales El Gallo Jefe - Manillar El Gallo CG - Potencia El Gallo CG - Aros Mavic EX 729 - Bielas Shimano Saint - Freno Hidraulico Shimano Saint
Pedales buenos, potencia demasiado cara, las hay que hacen la misma funcion por 1/3 de su precio, llanta mala, manillar malo, bielas buenas, y freno demasiado para una bici de dirt/street
Hombre, nose hay cosas 1000 veces mejor i no tan caras, además que las bielas saint son para DH asi como los frenos.
Dices que los aros son malos?:| La bike la uso para Four Cross y algo de descenso!! Las bielas pense en las Saint porque las Truvativ las paso cada dos por tres. La potencia pesa 170gr hay otra que pesa lo mismo y mas barata?
a mi me han hablado bien de esas llantas, habra mejores pero malas no son, las bielas las lleva un amigo en la de dual y le van de **** madre, no se cuanto cuesta esa potencia pero la thomson 4x pesa eso mas o menos y ronda los 60 euros en chain. sobre el freno por lo que vale ese hay mucha variedad, aunque ese seguro que no te da problemas.
Ya decia yo lo de las llantas, lo de la potencia,no estoy seguro, pero si es la que tiene un amigo pesa mas(la thomson). PD: Gracias a todos por los comentarios!!
la que te digo yo es esta, pesa 173 gramos, sacado de la pagina thomsom, pero por lo que acabo de ver , en chain esta a 76 euros en 50mm y eso ya es una pasta, a mi me habia costado 55. por cierto cuanto te cuesta la potencia el gallo?
cuidado con lo que te clavan por esos pedales los del gallo... porque mira Blank Value Sealed Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com son unos genericos de wellgo, que si, son muy buenos, pero... los hay mas baratos (siendo el mismo pedal) y en miles de versiones, buscalas por chain
La potencia creo que sobre los 70 euros sale, pero me hacen un descuento!! xDD Aunque mirare esa potencia en algunas tiendas haber cuanto sale... Gracias!
Las saint pónselas sin dudar yo las llevo en mi flow. Eso que te han dicho que sólo son para Dh yo no lo veo así, he visto muchisimos videos de dirt , 4x... que las usan.( quizás sí, fueran credas para DH n principio)
y que freno le decis porque yo tambien pensaba en pillarme el saint pero si decis que es demasiado cual decis ¿¿??
ami las piezas el gallo me parecen muy de postureo,y fijo que las hay mas baratas y para dj,street o 4x majores, las bielas son la crema, y los aros, que los llevo yo, y fueron comprados en el 2006,con un buen radiado resisten lo que prometen,pero del freno no me fio