hola buenas a todos soy nuevo, estoy empezando a salir por caminos y en una seman o asi por senderos, dlas preguntas son las siguientes : ten esta bicicleta : top bike 100 fsd http://www.google.es/imgres?imgurl=...ge=5&ndsp=11&ved=1t:429,r:4,s:40&tx=116&ty=34 en cuadro : alu 7005 el cuadro el lo que quiero conservar, quiero cambiar absolutamente todos los componentes conservando el cuadro, decidme que tal lo veis para lo que lo quiero, si eso lo pintare a aerografo y quedara muy guapo, no es muy dificil... bueno decidme que opinais ah y llevo freno de disco mecanico delante...
Siento decirte amigo Roka , que no es un gran cuadro , yo d ti todo el dinero que vas a invertir en cambiarle componentes , ahorraría un poquito mas y me compraría otra bici tipo merida matts , conor , orbea , etc que para iniciarse estan muy bien. Esta bici que tu tienes si empieces a hacer Km con el tiempo se te quedará algo desfasada. Saludos.
ufff me acabas de destrozar tio jaja esque mi problema es que no puedo soltar dinero de golpe... pero si que podria adquirir un cuadro y montar toda la bici en ese cuadro y poco a poco ir cambiando los accesorios ya teniendo una base... de ser asi que cuadro recomiendas sobre los 160 € me podria estirar algo mas, tambien miraria de segunda mano... decidme si a ver y si para mi uso rido o doble... un saludo y gracias por tu respuesta compi...
hola nomis, ummm a ver no me an servido de mucho tus palabras disculpa no lo eh visto una respuesta coerente, dime algo mas por favor... e visto unoos chasis sobre los 150 € de super oferta que antes valian sobre 700 - 800 me imagino que serian buenos... me recomendais algun chasisen especial o algo
simplemente digo que quizás esa bici por muy barata que sea al tiempo puede salir más caro que una de un poco más de calidad. Si se rompe algun componente, etc
hombre la verdad esque va muy bien... no tengo queja y algo el cabra lo eh echo y la bici se comporta... no es ninguna maravilla pero bueno, ahora bien, el tema del cuadro cual me aconsejais calidad - precio un saludo
Como dicen, yo compraría una rígida Decathlon, calidad precio están bien y para empezar están de maravilla, es que con 160€ no puedes cambiar todos los componentes, saludos.
um nooo ni de coña ya losé ademas los componente que tenia pensado era todo deore y de horquilla una rok shock tora y de frenos unos avid hidraulicaos pero estoas desembolso poco a poco si puedo realizarlos, el tema ahora es que cuadro escoger....... eh visto unos RCZ muy chulos y con buena pinta... nose a ver si allguno los a probado o algo... un saludo