Se trata del Polar RS300X. Mi duda es si solo sirve para running, porque solo lo e visto en paginas web sobre el running y ademas aparece un muñeco en el pulsometro como corriendo. Tambien sabiendo que sois tan sabios si me pudieras aconsejar sobre uno que no sea mas caro de 90 os lo agradeceria. Gracias y un saludo!
Que uso le quieres dar, solo bici, correr... Si es para la bici veo mejor este http://www.bikeos.com/index.php/pul...tml?_bksrc=item2item&_bkloc=mag_1_0_1_product
pues depende también del uso que le quieras dar. Si quieres que te avise de cuando estas en zonas y que te haga un registro de máximas, media y tiempos, con uno de 30€ del decathlon te sobra
Lo quiero para correr y para la bicicleta. Quiero que me marque distancia, que me avise cuando me salga del rango anteriormente seleccionado, cronometro y bueno, que de la hora jaja
RC3 GPS, no es barato, pero lo llevas todo en el reloj y con el cable que lo cargas, descargas tus entrenos al ordenador. Saludos.
Yo tengo el RS800CX y como dice Maverick46 para utilizarlo en las dos disciplinas es lo mejor. En la sección de Compra-Venta --> Electronica tienes bastantes ofertas, yo lo compre a un forero y estoy encantado.