opinion sobre este tiipo de carbono

Tema en 'Material' iniciado por Matute, 8 Jun 2011.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos alguien podia dar opinion de q tal es este tipo de carbono??????????

Toray T800HM en acabado 3K

gracias y un saludo

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    No te puedo dar una opinión técnica sobre este u otros tipos de carbono ( pero hay posts donde hay gente que escribe muy bien sobre estos temas... ) , sólo decirte que es un tipo de carbono muy usado en bicis de gama alta, como el T700 en bicis de gama media-alta. Por ejemplo, el T800 es el que usa Giant en sus modelos tope de gama Giant TCR Advanced SL y el T700 es el usado por la marca en las TCR Advanced, segundas en la gama. En ambos casos con excelentes resultados en términos de rigidez,peso y fiabilidad en conjunto con los diseños y técnicas de construcción que aplica Giant. Incluso se podría decir que pecan de ser quizá un poco excesivos en rigidez y poco cómodos tal y como Giant usa esos carbonos en sendos cuadros.

La materia prima es de muy buena calidad, más siendo carbono Toray. Pero es conveniente mencionar que el resultado en calidad de un cuadro no sólo viene determinado por la materia prima usada en su construcción, sino también por el diseño de la estructura, soluciones técnicas aplicadas en las zonas críticas y en la forma de aplicación de las distintas capas de carbono ( orientación , resinas aplicadas , etc... ), entre otros detalles.

Pero como materia prima, ese carbono en términos generales , se puede decir que es carbono " del bueno".

Última edición: 8 Jun 2011

Compartir esta página