Hola me podeis dar la opinio sobre esta bici??? Me han echo una oferta en una tienda de unos 900 o 1000 y me gustaria tener vustra opinion sobre ella. A mi parecer se b una buena bici pero yo no he tenido el placer de provar nunca una Felt. Gracias por todo.
Alguien ha provado nunca esta bici?? Estoy indeciso sobre comprarla o no. Me podeis ayudar??? Por 1000€ tengo algúna bici mejor que esta? Pongo un link para que la veais directamente http://www.feltbicycles.com/index.php?int_virtue4_07
Por ese precio ni te lo pienses, yo tenía un Felt pero era rígida y ninguna pega, muy bien construida y muy buenos detalles, están bien pensadas. El sistema equilink de la suspensión trasera dicen que es de lo mejorcito, conozco a un menda que tiene la vitue two y le va de maravilla, y el cuadro es igual. Además lleva unos componentes majos. Por 1000€ en dobles no vas a encontrar nada mejor, ni por 1200 tampoco. Un saludo.
Tengo un par de dudas. Que opinais de la suspension trasera, es una manitou Answer Radium R ??? La delantera lleva una Rock Shox Tora, el modelo exacto no lo tengo pero es la blanca, supongo que la 289??? En algunos modelos montan la Recon, xooo?? Sobre el cambio y desviadores XT trasero y LX desviador me parece que voy sobrado. Frenos de disco no entiendo demasiado Ahora estoy con una Orbea Terere muy vieja y llevo demasiados kilometros, quiero mirar bicis y yo tenia intecion de una Zenit o algo asi mas bueno, xo con esta oferta me lo estoy pensado. Gracias por tu respuesta PAMPARIUS
Bueno mañana me aproximo a la tienda y voy a reflexionar que hago. En principio pinta bien y creo que suficiente con el uso que yo le voy a dar.