Estaba pensando en cambiar las fundas de cables de cambio, y queria saber si volver a las tipicas shimano, o poner unas de algun color, en tal caso, que tal opinión tenieis de las Jagwire, por ejemplo estas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=23&product=2161 Alguien sabe si en estas hay cale para ambos cambios? Alguna opinion de otros cables de colores para montar, y donde comprarlos.. Si podeis poner alguna foto de vuestras bicis cableadas en algun color.. Gracias!!
Yo para el cambio utilizo funda de freno y sinningún problema (hace años). las compro de colores según otros componentes (blanco, gris o rojo). Son normales y corrientes y las compro a metros. Eso si, he comprobado que con topes sellados jagwire funcionan mejor, ya que no enttra polvo.
Yo uso las Jagwire en gris, y la verdad es que van muy bien, son selladas y muy rídigas, con lo cual el cable va muy bien guiado. No sé, estoy contento, y además con el plus del color... Eso si, píllate un cortacables decente, porque son duras de roer las condenadas. Saludos.
sobre las fundas jagwire.... Pesan muchisimo mas de 260 grs con los cables, puedes verlas en mis fotos del garaje. Saludos
Si te refieres a las mías, si son fundas de freno y las utilizo en tanto en freno como en cambio sin ningún problema, desde hace años. Puedes ver en mi garaje que son las mismas. Las Jagwire, que también he probado, las hay de freno y cambio, externamente son iguales, internamente no.