hola, despues de vender mi onix del 2011 montada en ultegra, ahora estoy en busca de otra, mi tendero trabaja con cannondale y estaba viendo en comprarme una supersix montada en ultegra, pero me ha ofrecido una GHOST RACE LECTOR TEAM, os pongo el enlace para que veais componentes, y en vez de las ruedas vision, le pondria unas campagnolo shamal que son mias. El enlace es este: http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/race-lector-team/ La verdad que el cuadro para mi es muy muy bonito, con el cable de freno trasero por dentro, y con unos acabados muy buenos. El precio al que me lo deja es muy tentador, la duda que tengo es que apenas se ve esta marca en carretera, en montaña hay bastantes, y no se que aceptacion tendrá. Me gustaria que me dierias opiniones, y haber que os parece, creo que de peso esta muy bien, y con las shamal quedaria de lujo. Perdón por el tostón! un saludo,gracias!!!
Tiene buena pinta pero, una Cannondale es una Cannondale,en cuato a tu duda a mi me paso lo mismo cuando me compre mi Lapierre xelius 700 habian muchas en montaña pero casi ningun en carretera,pero me la ofrecieron por un buen precio y no me pude resistir........SALUDOS.
nadie sabe nada de esta marca en carretera y de este modelo? os agradeceria vuestra opinion ya que tengo que decidirme. gracias.
Hola yo estava apunto de comprame la cannondale supersix y me aconsejaron la ghost race lector team...y ahora q la tengo sinceramente me aconsejaron vien ... No es una marca muy conocida en carretera pero te aseguro q esta tirando muy fuerte
Dos amigos mios la tienen. Eran de las ultimas que quedaban de 2011 por un precio acojonante En color gris y rojo, con duraace, ritchie wcs y ruedas easton ec90 sl. Tope de gama, muy ligeras y poco vistas.
Hola , yo tengo la ebs Race Lector del 2011, que lleva el mismo cuadro, igual este año ha cambiado alguna cosa de diseño. La verdad es que estoy muy contento, debo llevar desde setiembre unos 8000 kilometros y todo perfecto. El cuadro para mi es muy rigido es una talla 62 , yo peso 88kg, lo unico que me puedo quejar es con las ruedas que me venia unas easton aero que flexan un poco, pero no es tu caso que llevara otras
al final no la he cogido ya que al ser una marca no conocida no me convencia mucho, ademas faltaban las bielas sram force y el tendero me daba largas y despues de esperar 4 semana pues decidi no cogerla. la verdad que el cuadro me gustaba mucho, era sencillo como a mi me gustan, ademas de muy ligero, y lo de rigida no lo se porque no llegue a probarla pero el tendero me dijo que van muy bien. a ver si se empiezan a ver mas por la carretera ya que la verdad es que era muy bonita. un saludo.