Opinion sobre Ghost

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aeris, 22 Mar 2011.

1. aeris

aeris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo las Ghost, me parecen de las más bonitas para chica, en cuanto a componentes no tengo mucha idea ¿Alguno de vosotros tiene una? ¿Me aconsejais esta marca o sigo pensando en Orbea y Lapierre?

2. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola yo tengo una ghost se 3000 de 2011 y te puedo decir que va nuy bien, de componentes depende de lo que te gastes, la mia por ejemplo estoy muy contento con casi todo, la horquilla rst es bastante mala, pero el resto va genial, se comporta muy bien, tien muy rigidez y aguanta bastante lo que le tiren.
    Para chica no se como seran por que no me he parado a verlas pero supongo que sera lo mismo a lo mejor para una chica penaliza un poco que las ruedas suelen ser 2.25 y le pueden resultar un poco pesadas por que a veces lastran, pero para sendas y pistas van muy bien.
    Esta es mi opinion como usuario de ghost, espero haberte ayudado.
    Un saludo

3. aeris

aeris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. denucho

denucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ghost se1800, aquí va mi opinión:

El cuadro es una maravilla, aguanta ******* y más ******* y desde el modelo se1800 al se9000 es el mismo, los componentes que pone que son marca ghost, son marca UNO.

Los componentes de transmisión suelen ser mas escuetos que lo que ofrecen otras marcas a mismo precio.
    La horquilla RST que trae mi gorda es bastante pobre en rendimiento, pero bastante dura, en contra de otras como dart3 o xcr que monta la competencia, que se hunden para mi gusto con mucha facilidad.

Los frenos también parecen ser mas escuetos que lo que montan otras marcas, yo aunque monto shimano mecánicos, no puedo quejarme en absoluto de potencia de frenado.

Resumen: si quieres buenos componentes a bajo precio pilla cube, scott, lapierre etc; pilla ghost si quieres un buen cuadro con componentes más que decentes (fuera de transmisión) .

Y como creo que este es mi primer mensaje... Hola a todos :D

5. aeris

aeris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias denucho, finalmente compré una Lapierre. Bienvenido! aunque yo también acabo de llegar...

Compartir esta página