hola estoy interesado en comprarme la giant xtc composite 2 y querria saber q opinais sobre esta bici me la dejan en 1400euros q os parece el precio??.un saludo
yo tengo una XTC Advanced 1 de 2010 y estoy encantado con ella! No se este modelo que tal estará pero la propia marca en si, recomendable 100%.
si las ruedas tengo pensado sacarla ya con unas crosstrail.la verdad es que esteticamente me ha gustado mucho este modelo
Tengo encargadas las Fulcrun red metal 3 y espero adelgazar mas medio kilo, y yo llevo unas ruedas un poco superiores a las tullas, tu te quitas cerca del kilo
ami m dejan las crosstrail en 350 eurs.creo q tmb le voy a cambiar tija,potencia,manillar y sillin.todo ritchey wcs en blanco.y con eso ya va mas q servida para un tiempo.jajajaja.yo fulcrum no e probado nunka nose como iran seguro q bien.yo solo e tenido mavic y estoy contento con el resultado qme an dado
Hola amigo yo tengo una Composite 2 2011,llevo 1 año con ella y no la cambio por nada,lleva todas las nuevas tecnologías,dirección tapered,los frenos son directos al cuadro,el pedalier es integrado.yo le he cambiado las ruedas,y pesa muchísimo menos.aun por encima la 2012 viene mejor equipada,ya te trae mas xt,es mas barata y viene mejor.yo no me lo pensaría 2 veces. Un saludo y suerte con la compra
La reba va muy bien tiene todas las regulaciones posibles para ponerla a tu gusto,la mía por defecto vino sin bloqueo en el manillar,lo tiene en la botella,pero en 2012 ya vienen con bloqueo en el manillar.también mejorarn los frenos,ya no lleva los shimano básicos,ya te lleva unos avid 3.la bici de precio es un regalo.ya veras que contento quedas. Un saludo
me imagino,la verdad que desde 2005 llevo una 15 bicis,pero como esta ninguna me ha llenado tanto,ya me contaras cuando la tengas y la pruebes como te ha ido. un saludo no la dejes escapar