Bueno pues tengo la oportunidad de hacerme con un Magellan triton1500 y queria saber si alguno lo tiene y lo gasta para rutas en Mtb.Me gustaria saber alguna opinion o mejor un Garmin.Gracias de antemano y un saludo.
Garmin sin dudarlo, que conste que también tuve hace un magellan. Sólo te tienes que fijar en la cantidad de gente que usa Garmin en lugar del Magellan ¿porqué será? ¿tal vez por la facilidad de adquirir mapas sin tener que fotografiarte cada vez? eso entre muchas más cosas. Y que conste que quebraderos de cabeza vas a tener en los dos, pero sigo apostando por Garmin a pesar de todo y si pides además qué modelo de gps, te diría que el Dakota 20; y te lo dice uno que ha tenido, Oregón, 62TS, etrex etc... de momento precio - prestaciones es (para mi) el número uno.
Para la bici incluso mejor que para el campo. Y aguanta aguaceros y demás historias; sobre los golpes eso creo que ya es otro cantar; a este apartado te contestarán gente que ya se ha ido al suelo con el. De momento la única leche que me pegue hace años con la bici fué bastante ****** y estuve tres años en hospitales ¡ pero no existían los gps !