hola,me gustaria saber vuestra opinion sobre la bici que he puesto en el titulo,es mi primera biicleta de montaña,en la pagina web pne que el recio es de 1700 euros, y me gustaria vuestra opinion,si esta bien o si por ese precio se puede conseguir alguna mejor,gracias,
una señora bici, con lo mejorcito en componentes, a un precio inigualable... que mas quieres??!! es un cañon de bici
Yo la tengo y tenía mis dudas por eso de comprar por Internet, pero me llegó sin problemas, perfectamente embalada y con un precio inmejorable. RECOMENDABLE 110%. Entra en el subforo de Canyon España y verás cuánta gente está contenta, aunque me temo que a estas alturas las listas de espera serán grandes.
oye,muchas gracias a los tres por responder,es que soy nuevo en este mundillo,yo tengo una de carretera,que me costo 3000 euros y esta montada en shimano dura-ace,pero claro,no se si por 1700 euros una bici de montaña puede ser medio decente,pero veo que si,gracias de nuevo,ya la tengo encargada,jejeje,
http://cgi.ebay.es/CANYON-Grand-Can...ryZ33503QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem mira esta grand canyon. saludos
Tengo Un Colega Interesado En Semejante Pepinaco Y No Puedo Decirle Mas Que Pille Esta Bici,pues Por Precio-calidad Mucho Me Temo Que Encuentre Algo Similar. Estaba Entre Pillar Esta Y La Scott Escale 30 Y Finalmente Se Nos Ha Decantado Por Esta Bici.......creo Que No Le Defraudara En Absoluto.
gracias cometesos por tu respuesta,ya estoy deseando probarla,aunqeu tendre muchos problemas por que es mi primera montain bike,
oye cometesos, tiene co........que todavía no te he identificado, ya no me acuerdo cuando pero le mande un privado a tenaca al que si identifique.......(por lo de la trialera, mas que nada) y todavia no he obtenido respuesta. espero que nos veamos en la salida del domingo...hasta entonces
mabptoro,juer,pues yo tampoco te he identifico tampoco,seremos pencos............si somos cuatro jejejejejejejejejej!!!!!!!! el domingo nos vemos y ya vemos quien somos,pero yo creo que ya se quien eres.