Esos rodamientos alrededor del pedalier no lo acabo de ver. Eso si, si va bien, para el precio que tiene, es un chollo.
Pues a mi me mola esa marca,en algun foro mexicano la ponen genial..... Me gusta el trasto esas soldaduras tienen buena pinta. En españa creo que aun no se vende esa marca no????
por cierto vendo el cuadro de la ultima foto por 490 eur, talla 18", pedi 2 en usa , monto 1 y el otro para kien lo quiera.
Un amigo mío que tambien vende bicis estaba manejando este modelo (con un 32 Talas) y hablaba muy bien de él. Se la vendió a otro amigo que anda feliz con ella. Creo que es una bici buena, bonita y barata...
En España se vendió hasta el 2006. El importador no jugo limpio con la marca y ésta le retiro la concesión. Yo tuve una HARO, concretamente una Shift de all Mountain y sólo puedo hablar bien de ella. Cuadro sólido, ligero y fiable. Absolutamente ningún problema con él. Ese amortiguador, el RS Pearl 3.3, es una maravilla. Quizá no es tan suave como un RP23 HV, pero es 100 % fiable, multiajustable desde bloqueo a abierto con sólo un giro de palanquita. Saludos. Antonio.
El último en acabado pulido es precioso. El sistema me recuerda a los GT I-drive, no? con el pedalier en el basculante. SALUD!!!
Pues yo vi en el decathlon de Burgos , que venden una bicicleta de esa marca . Concretamente esta http://www.harobikes.com/mtb/images/bikes/large/07_sonix.jpg . Creo que no llegaba a los 800 € . Edito : llevaba otro montaje , tora , hayes sole , truvativ firex , wtb speed disc .