opinion sobre high roller 2.10 ust

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danikick, 14 Feb 2009.

1. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos, necesito vuestra opinion porque me estoy volviendo loco de leer un monton de opiniones y al final no se si he acertado o no.
    yo tengo una treck elite 9.9 oclv carbon 110,(100% rally), antes montaba en la rueda delantera la kenda nevegal 2.10 ust y en rueda trasera larsen tt 2.0 ust. resulta que he cambiado la rueda delantera por una high roller 2.10 ust y atras sigo con mi tt porque para atras es la mejor goma que he montado aunque su desgaste sea rapido. al ver la bici me quedo loco al ver el poco balon que da la high roller que al ser version 2.10 da menos balon que la larsen tt 2.0.
    la verdad es que cuando usaba la nevegal me daba un agarre brutal pero la notaba una cubierta muy basta para el tipo de bici que tengo y tambien porque yo hago casi siempre pistas y marathon, apenas hago trialeras y por donde yo salgo hay muy buenos caminos y sin piedras muy peligrosas. mañana voy a probar la high roller y he leido que es bueno salir con una presion de 2 para que agarre mejor, atras a la larsen le tengo 3 de presion he de deciros que mido 1,82 y peso 70 kg.
    espero que me podais ayudar y que me digais si he acetado al cambiar de cubierta porque la verdad es que he leido de todo, hay mucha gente que le encanta y otra que la odia y dice que es una ******, pero yo creo que si fuera una ****** no ten dria el exito que tiene.
    un saludo y espero vuestras opiniones.

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si,da muy poco balón,pero el agarre es bastante bueno.
    Si piensas que la nevegal era demasiado,yo creo que has acertado con el cambio.

3. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si se nota tanto la diferencia entre la nevegal y la high roller?

4. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que cuando la monte estaba un poco asustado y lo primero que me vino a la cabeza era el ostion que me iba a pegar en la primera curva que tomase un poco pasado, pero veo que la gente esta contento con esta rueda, asi que ya os contare mañana cuando la pruebe.

5. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el agarre en curvas es cojonudo y va bien en cualquier terreno ;) creo que hciste una buena eleccion

6. osnega

osnega Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tenia la misma duda y pienso lo mismo que tu la navegal es muy tractor pues en 1.95 no hace ust.

7. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la nevegal pesa un mucho y lastra un monton. No son unas cubiertas de rally precisamente...

Ya nos contaras que tal la high roller que nos interesa como va!
    Un saludo

8. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que he acertado al 100%. hoy he salido a probar mi high roller y las sensaciones que me ha dado han sido mucho mejores que las que me esperaba. hay una diferencia como de la noche al dia entre la high roller y la nevegal. la high rueda muchisimo aunque al ver los tacos de otra impresion, apenas lastra nada de de nada. a he probado en caminos y en pistas sobre seco y con un poco de tierra suelta porque para mi modesta opinion creo que es donde una cubierta delantera debe de dar el maximo agarre ya que en duro por muy pasado que vayas es muy dificil que beses el suelo, y la verdad es que se pegaba en las curvas a la gravilla que da gusto. he de decir que la nevegal se comportaba de la misma manera que la high en este terreno pero la version 2.10 ust de nevegal lastra una barbaridad en comparacion con la high. creo que de momento he acertado ya que tambien he oido en algun post que segun se va gastando y con bajas presiones sobre unos 2-2.5, da todo lo bueno de la cubierta, pero en lineas generales estoy muy contento con el comportamiento de la cubierta. para la rueda trasera seguire con mi super rodadora larsen tt aunque la proxima que monte le voy a meter la 1.9 ust, que dicen que literalmente VUELAS con esa goma, ya os contare.
    un saludo a todos y a quemar pista que son dos dias

9. lejia1973

lejia1973 Lejionario

Me Gusta recibidos:
    3
    hola seguramente vaya montar las mismas gomas que tienes montadas, me gustaria saber si hay alguna web fiables donde las vendan a buen precio o por el contrario no merece la pena y las compro en la tienda del pueblo.

Por cierto de que cantidad de dienro estamos hablando no tengo ni idea de lo que pueden valer, muchas gracias.

10. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    y la hig roller de 1.9? la he visto hoy x primera vez a un chico q iba con una giant de carbono.iba con larsen 1.9 detras y hig roller 1.9 delante como tiene q rodar eso.....
    y si agara = q la 2.1 tiene q ser una pasada.

11. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la HR en 2.1 es la mejor rueda delantera para rally sin duda, y detrás actualmente llevo Crossmark en 2.1 que va bastante bien pero lastra un poco, creo que la Larsen en 1.9 es más rodadora, así que la montaré la próxima vez, aunque la Crossmark es muy recomendable también, lástima que no haya en 1.9, solo 2.1

12. kanku

kanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 3 años llevando h. roller delante y e llevado navegal 2.1 y os puedo asegurar que no tiene nada que ver la nevegal lleva un valon como una h.roller 2.35 eso si agrarra de la leche pero lastra mucho mas que una h.r y de peso son 100grs mas.

13. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues en la bike d rally rigida llevo ahora larsen tt lust 1.9 en las dos y es verdad k rueda un monto y literalmente vuelas pero en la delantero kreo k pa mi forma d conduccion no m sirve la provare en 2.0 y sino la high roller k m recomendais gracias.

14. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la high roller delante de 1.9 la vi en la tienda sin montar y me parecio que no iba a ser muy estrecha pero al decantarme `por la version 2.1 y ver que da mucho menos balon del que indica, me imagino que debe de ser bastante mas estrecha, pero si la version de 2.10 rueda de maravilla y apnas lastra, la 1.9 debe de ser un pepino. he leido en muchos post que tanto la version 1.9 en high roller y en larsen la montan muchos corredores de copa del mundo y muchos competidores profesionales, asi que debe de ser una muy buena combinacion para rally, el problema es que nosotros los aficionados tenes que apurar las ruedas mas q

15. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como decia antes nosotros tenes que apurar mucho mas las ruedas porque a nosotros las ruedas nos cuestan lo nuestro, pero seguro que en la version 1.9, aunque su desgaste sea mayor que otras marcas, tiene que volar. lo que nunca he entendido es las medidas que maxxis da a sus cubiertas, porque no tienen termino medio, pasan de una rueda con un balon 1.9 muy fina en algunos modelos a 2.10, que en el caso de high roller la version 2.10 no lllega apenas al 1.95, y sin embargo la larsen tt 2.0 da mas balon que una high roller de 2.10.
    deberian de sacar un termino medio.

16. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    fercanary, hoy he usado mi nueva high roller 2.10 en rueda delantera y he quedado impresionado, rueda de maravilla, apenas lastra y agarra y da un paso en curva muy bueno. sin duda yo ya no cambio en rueda delantera, aunque mi proxima combinacion sera esta a ver que opinais:

rueda delantera high roller 2.10 ust
    rueda trasera larsen tt 1.9 ust

17. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    ola!
    yo kiero pillarme las hih roller delante y las larsen atras pa la tenporada de conpeticinoes
    mis preguntas son
    Q TAL AGARRAN?
    PINXAN MUXO?
    CUANTO VALEN?

18. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    valer depende pero valen pasta la vrdad la hr pues unos 35-40 y la larsen pues unos 45-50 mas o menos la combinacion muy buena ,no pinxan mucho pero si las llevas con tubelles no hay q preocuparse agarrar agarran muy bien y son rodadoras lo que no te aconsejo es que montes larsen alante ya que no tiene nada de agarra lateral en mi opinion la larsen es mas polivalente en todos los aspectos.

espero haberte sido de ayuda ;)

19. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo hr 1.9 y larsen 1.9 a 2.0 o 1.8 bar para mis 60kg,va de lujo, se agarra en curva que da miedo, sin duda una de las mejores convinaciones, luego hago fotos con la medida del balon

Última edición: 15 Feb 2009
  20. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    yo llevo normalmente la HR 2.1 UST delante y la Larsen 1.9 UST detras y perfecto.
    lastima del peso ..
    la HR pesa 680 y la larsen 530.
    ahora delante llevo una HR en 2.1 en version de Kevlas pero la llevo montada sin camara y con liquido no tubes. perfecto. pesa 480

Compartir esta página