Pues eso tengo un juego de estas gomas, y quiero saber como van por la experiencia de alguien que las uso. Estan a estrenar y quiero saber si para una maxiavalanche en andorra, vallnord, valdrian
yo tengo una montada de 2.35 tubeless en la heckler y no va mal, quizas demasiado balón para enduro, el agarre es justito pero atras no te frena mucho y lateralmente aguantan. Por cierto para DH son una basura.
yo tuve una 2.35 delante. Pesada, muy pesada en tubeless. Para enduro demasiado, para Free no sé no sé..Me parece que hay mejores opciones.
Excesiva dureza del compuesto. Agarre lateral nulo. Es decir una p. ******. Te recomindo el Maxxis Ardent 2.40 doble compuesto super taky con aro. UNA AUTENTICA PASADA.Retorno lento, paso por curva brutal. He probado muchas gomas. H.roller , minion , nevegal etc. Pero este es mucho mejor.
En serio? esta bine que alguien las comente, son nuevas de hace 1 año y nadie las habia comentado. La tendré en cuneta, aunque me parezca mejor una minion o una highroller a simple vista. una foto:
Sabes que peso tiene la 2,40? En que tipo de terrenos la has probado y en que mejora a las demás? un saludo