opinion sobre IRON HORSE 7POINT7

Tema en 'General' iniciado por Javier.br85, 23 Oct 2010.

1. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos pido algun consejito para los que entendeis mas del tema.
    tengo un futbolin cordoba (un butbolin de bar) como no lo uso en casa me he planteado de venderlo o cambiarlo, me han ofrecido un cambio por una bici IRON HORSE 7POINT7

que tal es la bici? la he buscado por internet y es este mismo modelo

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6001

gracias compi!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como bici de enduro "duro"/freeride bien. ¿es ese tu estilo? Lo digo porque como todas las bicis de ése tipo, tiene que pesar un quintal.

3. Javier.br85

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que sobre los 17kg pesara, yo soy de enduro, pero estoy buscando una bici como esta un poco mas dh para ir ampliando mi aficion demomento es lo que me han ofrecido, me gustaria saber cuanto es su precio en tienda y cuanto estariais dispuesto a pagar por ella, la bici segun el propietario la ha usado 3veces contadas

Gracias!

PD: por si alguno le interesa estoy intentando cambiar o vender mi futbolin y billar (marca billares cordoba) de casa que no uso por una bici dh de alta gama.
    el futbolin nuevo son 2000€ y el billar son 4000€ total unos 6000€ (esto es el precio que cuesta nuevo)

Última edición: 24 Oct 2010
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si el futbolín nuevo te costó eso, creo que es un buen cambio, ya que no se exactamente lo que valdrá esa bici en particular, pero seguro que nueva valía mas. también es cierto que la devaluación de las bicis y de los futbolines no tiene nada que ver, y en este segundo caso no tengo ni idea como va el mercado.

5. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has puesto unos 60.000 euros?...que carooooo....jejeje....bueno lo primero es que a ti te guste este tipo de bicis porque sino no vale pena; y lo segundo es mirar un poco por los interneses a ver que tal esta de precio, no sea que te timen; un saludo!

6. Javier.br85

Me Gusta recibidos:
    1
    jejej perdon 60.000 no se me colo un 0 jejeje :p, estoy buscando el precio de esa bici enconcreto y no lo encuentro :S me sale otra que es una 6point4 y son 1300€ esa al ser la 7point7 no se si sera mejor y mas valorizada.... pero no hay manera de encontrar el precio de esa si alguno sabe info plase comentarme algo sobre su valor

PD: ya son 6000 xD

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por el foro se decía que Iron horse iba a quebrar o ya había quebrado por la crisis. NO obstante, la 6.4 va mucho peor montada, y es de menor recorrido, y en teoría sin descuento valdría casi 2000€, por lo que insisto en que no vas a salir perdiendo, salvo que los futbolines no se devaluen tanto.

8. Javier.br85

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que por el momento me quedare con el futbolin haber si sale algún interesado que me convenza mas en el cambio

Compartir esta página