Soi nuevo en esto.. XD. Y me gustaria saber si para los ke les gusta el dh si es una buena bici , por lo k e oido si... pero como estoi empesando y ya m e pegado unos leñasos buenos ejem...
buena bici es, aunque no es un cuadro especifico para dh, quizas sea mas adecuada para freeride, aunque defenderse se defiende muy bien en las dos modalidades.
hola yo tengo una kona sthinky del 2006 va muy bien yo la he usado tanto para dh como para free, en saltos se comporta muuuy bien y en dh tambien, pero cuando le cambie el muelle trasero que el que trae es muy duro. si te interesa la tengo en venta, lleva las pletinas buenas cambio trasero x9 de sram, muelle trasero mas blando y lo demas como viene de fabrica o´ con la horquilla 66 tope gama regulable hasta 180 simple pletina. si estas interesado llamame al 670 05 01 93. un saludo y suerte.
para mi muy buena eleccion... como dices estas empenzando y para empezar te ira xrfecta, yo tambien la he mirado junto a la plunder...asi que si te pillas buena eleccion saludos
Es una gran bici un cuadro muy comodo de pilotar y con buenos recorridos tanto paea free como dh...a mi megusta mucho.
Yo tngo la Deeluxe del 2006 y estoy muy contento... sí es cierto que no traga como una específica para descenso como puede ser una big hit, pero es muy polivalente y sobre todo te va a durar
la kona esta muy bien para empezar , una de descenso seria muy pesada para iniciarse ... suerte con la compra un saludo
yo tengo la stinky deluxe del 2006 i va muy bien lo unico k le he hecho es cambiarle la horkilla k llevaba una 888 VF por una 888 rc2x del 2007
pues yo tube una y no me gusto mucho su comportamiento en descenso , para freeride es "la maquina" pero en dh se queda muy corta y es torpona en algunas zonas saludos
es verdad,pero tu tenias una la ***** de antigua no?una q la partiste yo tengo la de 2004 y va muy bien y e cojido la del 2077 y va muy bien,aunq sea una bici de free
yo he tenido la del 2001 y la de 2006 y la del 2001 la parti y la otra la cambie al no gustarme demasiado su geometria en dh
aaa ok es que yo solo he visto la del 2001 en una foto que estaba partida por atras no?es que ya ni me acuerdo donde.enga saludos
gracias x los consejos confio en la bici y sobre tod en la marca asi k komo es un cuadro muy dificil de fisurar me durara mucho tiempo ademas d k la cabo de repararla
Wenas,yo tengo la de 2007,y va de maravilla,yo le doy uso para dh y va genial jejeje aunque yo no salte mucho ni haga muchas burradas se conporta de maravilla...un saludo
Por antiguedad Kona siempre ha sido marca pionera en bicis para hacer el cabra....si te llega el presupuesto no lo dudes, además para empezar perfecto...luego ya te pasas a una V10 o algo así.....
probe una este verano passado,i va mejor d lo k me esperava, pero es de free, no de dh, tbien kiero decirte k io no m la compraria ni para free, la k probe era d alkiler en vallnord
buena.muy buena.es polibalente.yo utilize una durante dos años y genial.ahora si,cuando empiezas ya andar.vete buscando una dh como una stab