Hola. Estoy pensando comprarme este modelo. Es una KTM con cuadro de carbono. Por lo que tengo entendido es el mismo cuadro que monta en los modelos tope de gama. La única diferencia es que los componentes son mucho más sencillos. Pero por eso me interesa, porque los componentes a medida que se vayan desgastando, los puedo ir cambiando. Es una bici de 10,5 kg. por 1600 euros. como lo veis?
Hmm yo tengo el Race LC y no es el tope de KTM, el tope es el Myroon, ahora, eso de Limited me despista... Aun asi, KTM no sera muy muy ligero, pero lo que si tiene es robustez, y a mi de momento, y mira que tiene su tralla, me va de maravilla y me parece un buen cuadro.
Muchas gracias por la contestación. Eso es lo que me interesaba saber, que el cuadro sea robusto. Se que hay cuadros más ligeros pero lo que más me interesa es que no me de ningún problema el carbono. Respecto a lo de edición limitada, resulta que ktm cada año saca unas unidades limitadas que las ofrece parece ser a la tiendas que más venden. Es una bici teóricamente unos 400 euros por debajo de su valor. (esto ya es cosa del vendedor imagino) saludos
se la estbo mirando un amigo. Bastante justa de componentes, empezando por la horquilla, una recon, ruedas......Al final compro una myoon con sid, ruedas dt swiss y grupo slx completo menos el cambio trasero xt. Se la pesaron y dio algo mas de 10,50 asi que ni de broma la LC CARBON pesa 10,5, hechale 1 kg mas.