Muy buenas a todos. Me han ofrecido una Ktm prowler 3.0 del 2008 y me la dejan por 900 Euros. ¿Sabeis si han dado algún problema? ¿Que opinion teneis en general? Cuadro PDS 4-link LT4 Alu triple conificado. Horquilla RockShox Tora 318 85-130mm, bloqueo. Suspensión Manitou Radium RL Air, bloqueo, rebote 150-130mm. Shimano XT/Deore shifting, Magura Julie frenos, Mavic XM-317 llantas, Peso 14.2 kg Muchas gracias de antemano..
Esa misma pero la 1.0 la tiene un amiguete y le funciona de lujo... la quiere cambiar pero porque es un caprichoso y ha visto una Scott doble de tres mil y pico euros y le lleva loco...
La cuestión es que pasé por la tienda el año pasado y ya la tenían expuesta. Por eso me mosquea bastante que un año no la vendan, está super rebajada y la verdad que me parece una buena oportunidad para estrenar una enduro de estas caracteristicas, pero he leido que algunas prowler tenian algún problema de rotura de cuadro. Muchas gracias por todo... Seguiré investigando...
yo tengo la ktm prowler 3.0 y va de lujo , la suspencion central es una gozada y la horquila es de 130 y va de lujo pero kiero cambiarla por una de 160 ...