1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion sobre la compra de Manillar Most Talon

Tema en 'Material' iniciado por Francierto, 13 Nov 2014.

1. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Hola, necesito vuestra ayuda. Quiero adquirir un manillar Most Talon de 42 cm (de centro a centro).
    Me ofrecen este manillar (adjunto fotos)
    Me indica el vendedor que pone 44/130 de talla y que la talla es de borde a borde y no de centro a centro, por lo que sería 42 cm de centro a centro pero ¿es esto cierto? ¿porque no lo ponen como los demás fabricantes de manillares de centro a centro?. En las fotos viene una pegatina verde que indica la talla.
    También me dice que es original, parece que si, pero como no entiendo mucho no quiero que me tomen el pelo.
    Os adjunto fotos y si por favor me dais vuestra opinión os lo agradezco.
    Gracias IMG-20141113-WA0000.jpg IMG-20141113-WA0001.jpg IMG-20141113-WA0002.jpg IMG-20141113-WA0003.jpg IMG-20141113-WA0004.jpg

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    Aunque lo mas común en manillares es dar la medida centro a centro, alguna marca da la medida dde borde a borde, Deda por ejemplo; "Misure:38-40 (solo nero), 42-44-46 cm (esterno – esterno)"
    En la web de Most dan las medidas, pero no especifican si es de borde a borde o entre centros, pero viendo que tienen de hasta 46 de anchura diría que ellos miden de borde a borde, dile al vendedor que te lo aclare
    http://www.mostbike.com/gear_handlebars_talon_compact.php

3. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Las medidas lo tienes fácil, dile que te envíe fotos con el metro midiendo de extremo a extremo y otra foto con el metro midiendo la potencia y listo. Con respecto a si es original eso es más complicado ya que hay imitaciones chinas muy buenas y que apenas se pueden diferenciar en directo como para hacerlo por fotos, ahí te tendrías que fiar del vendedor.

4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.037
    ¿como lo diferenciaria en directo?, he quedado con el en una semana y me gustaria saberlo. Si que es verdad que no he encontrado en paginas el replica con la pieza por debajo para los cables, pero... puede ser que no sea buen buscador.
    Parece ser que si es 44 de borde a borde segun me ha indicado con lo cual de centro a centro si es 42.

5. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    pues la verdad es que yo tampoco he visto réplicas chinas con este sistema de cables por debajo (los he visto con los cables por dentro), pero eso no quiere decir que no los haya. No se si hay algún otro forero que nos pueda ayudar con esto.

Compartir esta página