opinion sobre la cubierta "rubena scylla"

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 3 Oct 2013.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Alguien las ha provado estas cubiertas en tubeless,que tal van?? se agarran bien ??son duras o son de las que a la minima se revientan????

Un saludo!

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola Mccloudl: para suerte y/o desgracia puedo comentarte detalles de estas cubiertas...son blanditas, eso quiere decir agarre..atendiendo a que son rodadoras...no les sacaras muchos kilometros ...y da igual si andas mas por asfalto o por pistas, por piedras o por donde quieras...se van a gastar como a los 1000 km estaran como los slicks de la f1. ligeras como ellas solas, y tubeless ready. talonan que dan gusto, dan una apariencia magnifica...respecto a la dureza de la carcasa...cuidadin, liquido fijo que si no no sellan, pero dura no es, es facil perforarla con ramitas y demas que encontraras por el campo en el momento que pases por una rodada de sendero. si quieres algo mas de retencion la charybdis es algo mejor pero mas estrechita ...hablando de liquido, si puede ser, el propio de rubena, el de msc o alguno similar sin amoniaco, porque no son muchas pero algun pepino he visto por mi zona...pocos pero alguno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. addict.scott

addict.scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por la informacion antonio yo también estaba pensando montarlas

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la probé atrás en una Rush que tenía y no me gustó mucho. Muy blanda y de agarre regular. Eso si, como te han dicho pesa poco. Son del estilo a las schwalbe racing ralph, ligeras pero sin chicha. Por mi cuenta no la volveré a poner más por lo rápido que la gasté.

5. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo las probe, una y no mas,baratas, muy ligeras, talonan muy bien, primera impresion buena....de agarre regular, aunque son muy blandas, pero pinchan que da gusto, da igual que lleves liquido.los flancos son de papel, rajan con solo mirarlas si las metes por sitios que no sean pista...no te las recomiendo compañero

6. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    pues parece que nadie a montado MAxxis , que ni se pinchan ni se cortan??? tampoco hay que ser crueles.. el peso ligero no esta asociado nunca con la fiabilidad en la montaña...eso es pura fisica...mas goma , menos pinchazo mas peso.....

7. Tramontano

Tramontano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo la Scylla detrás en mi 29 y muy contento con el rendimiento, es cierto que se desgasta más rápido pero por el precio que tienen puede que esto último no sea tan tan crítico. Para mi gusto el agarre es lo mejor que tienen

Compartir esta página