opinion sobre la marca vitoria

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yagoyao, 24 Oct 2013.

1. yagoyao

yagoyao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...queria saber si alguien conoce y ha probado alguna bici de la marca vitoria ya que 1tienda cercana las va distribuir y me la ofrecen..pero la desconozco totalmente y no tienen ni pagina web...seria en bici doble 275 y doble susp...gracias

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Ciclos Vitoria o Vitoria Bikes ahora? Es una empresa pequeña de un pueblo de Albacete, la lleva un ex-ciclista desde hace unos 25 años y tiene montajes prácticamente a la carta. Busca su facebook estuvieron en el Expobike de Madrid, por lo que parece estan intenando expandirse.

Última edición: 24 Oct 2013
  3. yagoyao

yagoyao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo se que es de albacece...y q oscar sevilla llevab sus bicis creo pero no vi nada de montaña...mirare su facebook...gracias....!!

4. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vitoria bikes,a 30 km de mi pueblo,ahi muchas por la zona al igual que la marca Berria,ambas de muy buena calidad precio,montajes a la carta,estan en Ossa de Montiel (Albacete).Ah...montaña y carretera.

https://www.facebook.com/pages/Vitoria-Bikes/285310724836075

https://www.facebook.com/berriaracing

Oscar Sevilla ha corrido con Berria,creo que las sigue utilizando en Colombia,berria està muy vinculada a la competiciòn,en pruebas de btt de la zona ha corrido Paco Mancebo para la marca.

5. yagoyao

yagoyao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaracion...la verdad es q las bicis tienen 1pintaza de colores cuadros etc..a ver q me cuenta el tendero pero es 1pena q estas marcas realmente españolas no le den mas bombo xq son las que tienen merito realmente....

Compartir esta página