Pues Me Gustaria Saber La Opinion Y Si Alguien La Tiene Y La Ha Probado Con Peso Real Y Demas Ya Que Estoy Interesado En Este Cuadro Y No Se Lo Que Hacer.aqui Teneis La Foto Del Cuadro Del Que Os Hablo.haber Si Me Ayudais.gracias
Y si quisiese la bici entera sería mejor opción (más barata y personalizable) montada a piezas jeje. El cuadro nuevo apenas lo conozco. Solo sé que los primeros rompian con bastante facilidad y encima eran pesadísimos. Del nuevo no te se decir...
amigo jose, tengo información de primera mano, solo tenias que llamarme!!! Ya que estamos te explico, el otro día tuve la ocasión de verlo en directo en una famosa tienda de Elda, la bici montada y el cuadro suelto negro y blanco, según dicen 1250 grs, en talla M y esta muy muy guapo cuando lo tienes delante. El de la tienda tiene uno con v,s con r7 mrd, avid sl, slr, etc. y vaya tela pepinon del 15, pero es que el amigo forero sebas la tiene en 8 kg y poco, full light total. Dice que han mejorado los puntos debiles de las vainas y que ahora es mucho mas rigida que antes... Hablamos...
hola luisito.la verdad es que me has pillao de marron. la verdad es que esta mu guapo y he visto una foto del cuadro pesao en talla 18 que pesa 1140 gr aunque no se si es de una presentacion y en realidad pesa mas. lo unico que me tira pa tras es el cudro que tengo yo que me da pena por el pepino que es. me parece que estamos pa que nos encierren jejejejejejeee
Pues ****, dime como rompían o que hacer para romperlo, porque el mío no hay manera que rompa, es de los primeros y pesa mucho, pero no parte ni pa dios. Salu2