Hola ha todos! Desde hace 13 años tengo una cannondale super V 900, la bicicleta ya ha pasado por varios restyling practicamente menos el cuadro y las suspensiones, todo es nuevo. Ahora ha llegado el momento de ponerle más recorrido ha la horquilla delantera, pero la horquilla heardshok que llevo de 60mim. solo permite darle diez mim. más. Me gustaría ponerle una Leffty pero he de recordar que aún llevo frenos V Break y ha parte de la horquilla tendría que cambiar potencia frenos y rueda con buje. Y por supuesto buscar una suspensdion de 152mim. para atrás. La inversión es grande y costosa, siempre puedo encontrar algo de segunda mano... Pero mi pregunta es: Merece la pena hacer esa inversión y tener un pepino con trece años? O comprar una cannondale nueva (soy de cannondale) cómo por ejemplo la nueva RZ 120 XLR 3. Gracias por adelantado! Espero vuestros consejos y opiniones!!
Hola. Ya me compré la nueva canodale Rz one XLR3. Va muy bien!! Como nó... Pero ahora me ha surgido un pequeño problema, no puedo colocar el emisor del velocimetro en la horquilla Lefty, se que hay un soporte especifico para estas horquillas, pero ahora las horquillas 2013 han sido modificadas y el soporte no me vale al no ser que haga una chapuza. Alguien ha solucionado ese pequeño gran problema??? Gracias de nuevo!!! Pd: Mi vieja super V continua conmigo!! No me desago de ella. Muchos momentos y anecdotas juntos!!! Y para mí sigue siendo preciosa y un pepino!!!
Muchas gracias!! Quizas no me expliqué bién. El sensor es de un cateye adventure sin cable que va muy bien. El problema es que el iman se tiene que colocar muy al extremo de los radios por culpa de la posición del emisor!! No hay otra posición posible si no usamos el adaptador expecifico. Que por desgracia, en las tiendas de Barcelona no saben nada de él!!! Gorgomin!! Miraré en el censo de Cannondale a ver que dicen, gracias!!! Y Pedro... No he entendido tu respuesta... Que me compre una bici nueva??? Jajajajajaja Trece años me he pegado con la otra!!! dejame que amortice esta!! Saludos y gracias por interesaros por mi problema!! Cuando lo solucione, colgaré fotos!!
Hola a todos!! Por fin solucioné el pequeño problema! Cannodale no ha hecho ningun soporte nuevo para la horquilla lefty 2013. Se ha de acoplar el de siempre a la horquilla mediante tornillos o remaches. Yo lo he hecho con remaches y me ha quedado bastante curioso. Mando fotos!!
Si que te ha quedado bien. A mi me lo montaron en el cable del freno. ¿Te vino con esos bujes de serie? A mi me vino con otros.
Que va!! Ya me hubiera gustado!! Son de un despiece de otra cannondale XLR1 2012 nueva que tenian en la tienda!! Entregando las mias sin usar, me las dejaron por 350 euros Son una pasada!! cuando estas rodando llega un momento que parece que no tengas que hacer fuerza para continuar con el ritmo! Me comento un amigo que tambien podia haber montado el emisor en el tornillo superior que sujeta la pinza de frenocon una escuadra de aluminio, creo que tambien hubiera quedado bien y mas protegido. Me gustaria ver fotos de tu montage. No te queda un poco suelto el sensor?? Saludos a todos los Bikers!!
El mío va así, con la bici un poco sucia de la salida del domingo, todavía no he tenido tiempo de darle una limpieza esta semana. No se mueve nada y funciona a la perfección. Se que lo de las ruedas se nota mucho, en cuanto pueda las cambio.
Hola! Perdona la tardanza, te queda mas camuflado que a mi. Si lo sé lo hago así y me ahorro los 15 euros que me costó el soporte. Además tube que taladrar el protector de la horquilla. Pero bueno, queda tambien bien. felicidades por tu bici nueva!! Jajajajaja estas bicis van muy bien!!!
yo he pillado ahora una xlr3 a un precio increible con eso de acabar con stocks... sin embargo me ha venido con el amortiguador monarch rt3 de rocksohx... no se si sera mejor o peor que el float ctd pero en la tienda no me han sabido decir. si que es verdad q es el q trae la xlr1...q os parece?
Gracias Mare Nostrum por tu apoyo! Quizás Vagote tenía prisa ese día y no pudo escribir más. Respecto a lo del amortiguador Rock Shok entiendo que si va montado en la tope de gama de las XLR´s, ha de ir mejor o igual que el mio!! El mio va muy bien!! Os comentaré un secreto, a mi me llegó la cannondale con una horquilla superior a la mia!! O mejor dicho, inferior de peso!! Hasta ahí puedo leer, que me dijeron que no lo comentara. Creo que hemos triunfado en ese aspecto!! Como triunfé con la horquilla delantera ya apoveché y le metí unas ruedas mejores!! Aproveché un despiece de una XLR1 nueva que tenian en tienda. Lo suyo es que nos dejaran montar las bicis a nuestro gusto que para eso pagamos un pico por ellas. No puede ser que yo que quise en su día cambiar la suspensión a mi querida super V, me saliera más barato comprar una bici nueva!!!
Pues si que parece que hemos tenido suerte!! yo desde luego estoy encantado. No interfiere en la pedalada en la posicion "propedal" y bajo como un torpedo!! encantado con la bici . Vengo de rigida y la diferencia es brutal. A ver si le pillo el toque a las presiones...