hola a todos, hasta hace poco he tenido una taicor prototipe del año 92, lo cual ya son años y me ha ido muy bien con ella hasta que un hijo de... me la ha robado. asi que tengo que comprame otra, y no se muy bien que comprar. He visto algunas tiendas y grandes almacenes, pero he leido por aqui a mas de uno decir que nos abstengamos de comprar la que esta de oferta en el carrefour... he visto el dechatlhon la Rockrider 6.0 FS C2 VERT, por unos 170 euros, y me ha gustado, me gusta su diseño, su color, y esos neumaticos semi-slick que dicen que son los mejor para campo y ciudad, y que parece que es una bici fuerte, pero hablo desde la mas completa ignorancia. solo pienso usarla en cuidad y alguna vez ir al campo, por lo cual no pretendo participar en ninguna competicion,ni quero una bici para hacer deporte de manera intensa, sino mas bien una bici lo mas polivalente posible. Os parece acertada esta eleccion o me recomendais otra? un agradecimiento de antemano
Bueno, yo, por si empiezas a animarte, me gastaría algo más y me cogía la Rockrider 5.2 Negro, que ya tiene su cuadrito de aluminio y se la ve mejor.
yo estoy con ellos ya que este mundillo es aveces demasiado caro,por ese dinero mejor piyate la del carrefour que sera el mismo hierro con ruedas y si te vas aficionando al tema pues subes de nivel
gracias a todos por las respuestas. Al final me fui al decahtlon, dispuesto a comprrme la 6.0, pero le pedi consejo al chaval de alli y me dijo que esta era muy pesada, y que las bicis por 180 con doble amoriguacion no son nada especial.. mas bien dan problemas.Me recomendo la Rockrider 5.1 H, q segun el pesa menos, al ser el cuadro de aluminio, no lleva muelle central, y encima es mas barata.El chaval me parecio enrollado y le hice caso. La he probado y lo primero que me di fue un guarrazo con ella, al estar acostumbrado a los frenos de la antigua,,,, esta frena que no veas!!! Total espero no heber metido la pata y que me salga buena para lo que necesito... que no es mucho. gracias de nuevo a todos
buena manera de estrenarla XD. Yo me voy a pillar una con solo suspension delantera, ya que la del medio no me gusta porque no notas tanto las piedras cuando las pisas y ademas hay veces que rebotas y vas con una sola rueda y puedes ostiarte. yo creo que has hecho bien
Hola, yo hace unos años tb me compre la 5.1 para ver si esto de la bici me gustaba y tb vi las dos. No me compre la doble simplemente porque me temia los problemas de amortiguador trasero al ser tan barata. La 5.1 esta de coña para empezar y luego mas adelante si cambias de bici siempre te quedara una bici para hacer recados o pasear decentilla. Lo que son un poco flojas son las ruedas, lo demas cumple bien por lo que vale.Eso si no inviertas nada en ella, solo en mantenimiento. Saludos
Pues ami me parece que es mejor la 6.0 la tengo yo y va de lujo no te voy a mentir con lo del peso por que pesa un poco mas que las de aluminio pero subido en la bici no notas nada no la amortiguacion que lleva que es buena y los frenos flipas... xd
ola chavales q tl os queria preguntar q opinais sobrela rockrider 6.0 fs por q estoi empezando en esto y me tengo q comprar una bici era por q como no se si boi a seguir pos paraq me digais si es buena para empezar:-D
hola , una amigo tiene la 6.0 esa que tu dices, la bici le a ido muy bien , pero solo en el primer año, despues los frenos empezaron a flaquear , la horquillas estaba practicamente undida, etc , ahoar em parece que trae mejor horquilla , pero en contrapartida peor cambio, yo t recomendaria otra un poco mas cara
¿Para un presupuesto de 200 euros, estoy dudando como primera bici entre la rockrider 5.2 que me la dejan en 200 o la 6.0 que esta de oferta en 120? ¿Que opinais? Con la diferencia de precio me podria comprar unos tenis para correr. ¿vale la pena la inversion en la 5.2 o para probar y empezar me compro la 6.0? Le voy a dar un uso mas bien por ciudad, trayectos cortos o de algunos kilometros (20, 25 algún domingo) Al monte creo que iré poco con ella. Gracias por la ayuda.