pues me quiero compra una bici y la que mas me ha interesado ha sido la stevens haze es, el problema es que se muy poco sobre la marca y el modelo a si que agradeceria que se alguien sabe que tal va que me lo diga. la bici en cuestion es esta: ChasisCuadro Carbon Monocoque HMF DC Horquilla delantera Fox 32 Float Performance CTD Fit, 100mm, Tapered Dirección Ritchey Pro Logic Zero Press Fit Taper Frenos Shimano Deore XT BR-M785 Disc, 180/160mm TransmisiónBielas Shimano Deore XT FC-M780, 42-32-24 Cambio Shimano XT RD-M781 SGS Desviador Shimano FD-M781 Cadena Shimano CN-HG74 Cassette Shimano CS-HG81-10 11-34 Juego de RuedasJuego de ruedas Citec M1800 Ascender Disc Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo 26x2.25" Componentes de PilotajeManillar Oxygen Scorpo Flatbar, Alu 2014, 9°, 66 cm Potencia Oxygen Scorpo 31.8mm, stainless bolts Sillín Oxygen Spark, Litefoam Tija de Sillín Oxygen Scorpo 380mm Maneta de Cambios Shimano Deore XT SL-M780 Palanca de Freno Shimano BL-M785 InformaciónPeso 9.9 kg como veis viene con cuadro de carbono montada en xt horquilla fox ... me la dejan en 1800 euros , que pensais ?
Maquinón, marca de confianza, componentes espectaculares, relación calidad precio muy buena. A mi me encanta.
Hola, estoy interesado en pillarme una, megustaria me dijeras en que tiendas te la dejan a 1.800 €, a mi me la dejan en 2.000 € aunque me regalan una equipación completa de la marca lider.
Es preciosa y viendo como viene montada, cuadro de carbono y peso muy ajustado ni me lo pensaba. Creo recordar que esta marca es alemana, por cierto cuanto años te dan de garantía (el cuadro)? eso es importante. saludos
Sí, es alemana, y es otra gran desconocida aquí en España junto a Haibike, Bergamont, Univega, etc..., de gran aceptación sin embargo en otros países. Cosas del marketing supongo, porque por calidad desde luego no es. Y la Haze esta es un cañón, y estéticamente es guapísima.