Pues que quisiera saber opiniones sobre el uso de 29 pulgadas por esta zona de Logroño y alrededores ya que ando pensando en cambiar de montura y estoy planteandome una de estas de ruedas grandes pero la verdad tengo muchas dudas respecto a como suben, como nos afecta a los bajitos (yo mido 1,71), etcetera, etcetera. Saludos a todos.
en general de este foro, hay montones de opiniones, lamentablemente las hay para todos los gustos... hay quien no las cambia, y hay quien no las quiere... Mira a ver, si te dejan una para probarla donde quieres comprarla, y así sacas tus propias conclusiones... suerte en la elección.
Bueno es que lo de las 29 es como lo de las dobles....estan muy bien y tendran sus adeptos pero segun para lo que la quieras...como todo...pero vamso solo tienes que fijarte en que usan los pros....y los pros usan...en carreras imnportantes...26 pulgadas y rigidas....luego lo que tu quieras es otra cosa...claro esta
La respuesta no es facil ya que de por aqui ninguno tenemos con que comparar. Estoy de acuerdo con el consejo de Lukas. Lei no se donde a Man, si no recuerdo mal, que el problema era el de los recambios ya que la bici cambia totalmente para adaptarla a las 29". Igual es que soy reacio a los cambios pero si te ha ido bien con las 26". Suerte y ya dirás.
ya se que no pinta mucho por aqui pero al ser de la zona si alguien le intersa un cuadro de carbono mtb 750 a estreanar y una horquilla fox f100 1/18de 2011 todo a estrenar no se ha rodado por que todabia no he montado la direccion o podria montarla y venderla esta completa xt.. mp me urge quitarmelo o algun cambio interesante
dale un vistazo a esto http://www.foromtb.com/showthread.php/810481-¿26-quot-o-29-quot-La-respuesta-definitiva