Opinion sobre las 29

Tema en 'La Rioja' iniciado por roerik, 27 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que quisiera saber opiniones sobre el uso de 29 pulgadas por esta zona de Logroño y alrededores ya que ando pensando en cambiar de montura y estoy planteandome una de estas de ruedas grandes pero la verdad tengo muchas dudas respecto a como suben, como nos afecta a los bajitos (yo mido 1,71), etcetera, etcetera.

Saludos a todos.

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    en general de este foro, hay montones de opiniones, lamentablemente las hay para todos los gustos... hay quien no las cambia, y hay quien no las quiere...
    Mira a ver, si te dejan una para probarla donde quieres comprarla, y así sacas tus propias conclusiones...
    suerte en la elección.

3. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno es que lo de las 29 es como lo de las dobles....estan muy bien y tendran sus adeptos pero segun para lo que la quieras...como todo...pero vamso solo tienes que fijarte en que usan los pros....y los pros usan...en carreras imnportantes...26 pulgadas y rigidas....luego lo que tu quieras es otra cosa...claro esta

4. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta no es facil ya que de por aqui ninguno tenemos con que comparar. Estoy de acuerdo con el consejo de Lukas.
    Lei no se donde a Man, si no recuerdo mal, que el problema era el de los recambios ya que la bici cambia totalmente para adaptarla a las 29". Igual es que soy reacio a los cambios pero si te ha ido bien con las 26".
    Suerte y ya dirás.

Última edición: 2 Dic 2011
  5. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ya se que no pinta mucho por aqui pero al ser de la zona si alguien le intersa un cuadro de carbono mtb 750 a estreanar y una horquilla fox f100 1/18de 2011 todo a estrenar no se ha rodado por que todabia no he montado la direccion o podria montarla y venderla esta completa xt.. mp me urge quitarmelo o algun cambio interesante

6. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, muchas gracias a todos por su opinion, continuo con dudas asi que ya vere.

Saludos a todos.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  8. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bien lo voy a dejar aqui, gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página