hola a todos,en el curro ya somos 6''bikers'' somos de mallorca y nos gustaria hacer una escapada de finde a algun 'bike park' .no sabemos si vale la pena llevarnos nuestras burras o alquilarlas alli, asi mismo cual es el mas completo,me podriais dar vuestra opinion del sitio ,que tal la experiencia asi como de precios, si poneis unas fotillos y algun video mejor que mejor.Gracias a todos por vuestras respuestasla2
La verdad que es que yo no soy mucho de bike park soy mas de dar pedales , pero el que está de moda ahora es el de valnord pero lo malo es que al ir tanta gente está muy trillado y mas a estas alturas de la temporada yo fura a uno iria a grandvalira he escuchado muy buenos comentarios y no está tan masificado y por lo tanto las pistas van a estar en mejor estado, en lo referente a la bici , no sé que bici tienes pero lo mejor para disfrutar es un pepino de DH , en grandvalira no sé ya que nunca estuve pero en valnord hay tiendas a patadas para alquilar bici, viladomat, pitstop, picnegre,jorma no sé si me queda alguna mas pero por bicis no será. P.D. Ah ****!! se me olvidaba un bikepark el de wistler, que creo que tambien tiene alguna bajadilla chula :mrgreen:
Yo este año he estado en GRANDVALIRA y esta genial,mucho mejor que vallnord que esta ya muy rodado,yo me alquile una GIANT pero depende del trasto que tengas tu. Un saludo
Yo te puedo hablar de La Molina y Vallnord que son los dos que he visto. Estos dos para mi son diferentes, la Molina la veo más rollo Enduro, las pistas son más estrechas, más bien son senderos y tiene menos pistas que Vallnord. El día que fui me dio la impresión que hubiera disfrutado más con mi bici de enduro que con la bicharraca gorda. Vallnord como bien te ha dicho el amigo remuiño (por cierto, un saludo compadre! ;-)) es el mas famosillo, a mi me encanta, estuve este mismo sábado y te puedo decir que estaba bastante trillado ya, sobre todo la pista negra. Me flipa mucho el woodpark y la ruta 66, esta última no tiene nombre, espectacular y muy, muy exigente fisicamente! :mrgreen: Aquí si que creo que puedes disfrutar más con una bici tipo DH o FR, pero depende de la bicha (que no la picha...) que tengas, si te gusta saltar y eso... Yo soy más de vallnord, en cambio mi compi prefiere La Molina, ya ves...la cosa va por gustos.
Vídeo ? has dicho vídeo ???? jejeje La Molina : un Bike Park de fruta madel !!!!!!!!!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4452532352801438959&hl=es[/GVIDEO] VallNord : un Bike Park de fruta madel !!!!!!!!!!!! http://www.megavideo.com/?v=NMPGGNR4 GrandValira : un Bike Park de fruta madel !!!!!! ( sale en la segunda mitad del vídeo y no hay mucho grabado ) http://vimeo.com/1617047 Totass , que los tres están de fruta madel y las comparaciones son odiosas , hay que probar todos y uno te gustará mas :mrgreen: ya nos dirás tú cual .
Tú eres un Calaveramar de nivel superior adicto al Turrón , tu opinión no vale jajaja Un Saludo ZHaS .
Yo, como Zhas, estoy enamorado de la 66 de Vallnord. Grand Valira está bien, pero prefiero la primera. Porque en un finde no os da tiempo de ir a les2alpes, verdad? je je. Esa, si te gustan las sendas limpias y los peraltes, es alucinanteeeeeeeeeeeeeee
:mrgreen: Comorrrll??, Santi fistro he leído por ahí que te has hecho pupita sexuarllll! Cuidate hombre que ya tengo ganas de verte! Ojo con los videos de Santi, yo vi el de la visita del clan de clanes a la Molina, y cuando fui personalmente pensando para mis adentros que yo podía hacer algo parecído a lo que hacen estos tipos en el video, el resultado fue Molina 4-Zhas 0 ejem...ejem....
Como de costumbre santi UN VIDIAKO!! Sr. potato usted me tiene que explicar como hace todo eso de saltar y todo eso :O jajajajaja tio estas echo un fiera!!
Saludos a todos y decir que os queda poco tiempo para decidir donde ir porque la temporada se acaba.Tambien te puede suceder que llegues allí y te encuentres el bike-park nevado,como me sucedió a mi este pasado finde.
Si, la temporada se acaba. Si no voy equivocado, Vallnord solo se abre ya los fines de semana. De los tres Bike parks, a mi personalmente me gusto mucho Grand Valira, y la molina, aunque supongo que por que era la primera vez que los visitaba y Vallnord me lo conozco más. La molina no la pude disfrutar todo lo se podia por la cacho torrentada que nos pegó y que obligó a cerrar el "huevo" y que dejó las tablillas de las pasarelas como si tuvieran jabón! De Grand Valira también me quedo el gusanillo de hacer Avet (la negra) enterita. El chaparrones de la toda la semana había dejado la parte de arriba imposible! Incluso con la bici cruzada en perpendicular al trazado era imposible mantenerse sobre ella! En resumen ... que vas a disfrutar sea cual sea tu elección!
Yo este añe he estado en Vallnord, Grand Valira y la Pinilla y de quedarme con alguno ( me gustan los tres) me quedaria con Grand Valira es mas Free, para DH Vallnord y La Pinilla mas endurero.