opinion sobre los fivetem

Tema en 'DownHill' iniciado por chimy, 19 Ene 2008.

1. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que tal van y to eso

2. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No hay zapatilla mejor para DH con plataformas. Además de que son comodisimas.
    El úncio fallo que tienen es que son un poco carillas (de 85€ a 110€).

Ahora seguro que sale algún listillo diciendo que las Vans y las Circa agarran muy bien, ni caso, como las FiveTen nada.

Un saludo.

3. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Que vans se suelen usar para dh y tal?

4. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Increibles..recien estrenadas y con unos pedales atomlab estrenado a la vez...cuando me pegaba un rato sin mover el pie en un descenso y luego lo queria quitar hasta me costaba...instintivamente hacia mencion de sacar el pie como en los automaticos.

Con que apoyes el dedo gordo en el pedal tendras agarre..eso si a juego con uns buenos pedales y con todos los pines sanos.

Ciao.

5. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que decir. Las tengo des de hace un año mas o menos y solo puedo decir maravillas. Una pasada. Llevo unos CB 5050XX y es casi como llevar automaticos solo que tienes algo mas de libertad.

100% recomendables.

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues visto lo visto ya me parecen hasta baratas.

El otro día anduve mirando unas zapatillas de calle y me quedé asustado: carísimas y feas como pegar a un padre......

Las 5-10 son de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior....

Incluso con pedales con tan sólo cuatro pinchos como los míos agarran un huevo!!!

Nota mental: He de cambiar de pedales, o comprar unos pinchos..jejejeje....

7. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Por mi experiencia pegarse se pegan mucho pero tienen poco margen para hacer correcciones porque los huecos que dejan los circulos son pocos, cuesta encontrar la posición y se puede perder bastante tiempo en colocar el pie bien. Por otro lado las de bota alta son fantásticas para proteger el tobillo.

El diseño tiene algún fallito como la falta de una lengueta que recoja los cordones como tienen algunas adidas, quedan sueltos y se pueden enganchar.

Por ejemplo la suela hexagonal de las Vans me ha parecido mucho más cómoda aunque mis Vans eran de skate y la suela demasiado blanda. Si las hubiera de suela dura con la base hexaginal serían mi elección.

8. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no las he probado, pero te puedo recomendar tambien una version mas barata: Nike 6.0. Son bambas diseñadas especialmente para MTB y pedales de plataforma, la suela tiene un dibujo con tipo pirámides que se hunden dentro de la suela, que sirven para que los pinchos del pedal entren ahí y no salgan cuando vas en baches o lo que sea, para que agarre bién...

Aquí una imágen de la suela:

9. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de las five ten solo puedo decir maravillas, se agarran k te cagas, y incluso para mover el piepara acomodarlo como no lo levantes no lo mueves, son zapatos con una relacion calidad precio muy muy buena, si te los pillas no te arrepentiras de la elecion.

saludos!

10. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    pos muchas gracias a tos, es que el precio me parece un poco elebado pero, si agarran como decis, tienen que ser la *****, a cuales son mejores las de tibillo alto o las normales

11. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io me las pille x navidad i ayer las estrene... van perfectas en cuanto pones el pie al sitio no se desenganchan ni en escaleras... un 10! i encima son comodas!jaja!

12. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    yo las estuve usando este año y de vez en cuando cambiaba a automáticos pero el 80 % de veces que he usado la bici lo he hecho con las 5 10, son "las zapatillas para plataformas" y en barro es donde se lucen porque agarran exactamente igual que en seco, y son muy faciles de limpiar..mira en chain que creo que tienen muy buen precio.La talla la misma que usas normalmente , yo por si las moscas pedí medio numero más y las llevo bien pero mejor si hubiese sido mi numero.
    saludos

Compartir esta página