Opinion sobre magura durin maraton 120 mm.

Tema en 'General' iniciado por jorgescudero, 2 Jul 2010.

1. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy por cambiar mi SID RACE por una Magura durin Maraton de 120.
    alguien la ha probado.
    A ver si alguno la tiene y me da su opinión.
    Lleva mucho mantenimiento o no?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.259
    pero la Sid Race es de 100 y la Durin marathon de 120mm, ya te va a aguantar el cuadro?? porque muchos cuadros son para 100mm y ya está, sin salirte de magura tienes las Durin Race de 100mm o la Menja, tambien de 100mm pero algo más pesada.

3. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Cambias la SID por algo? Es que es una de mis opciones, no es por comprarla ya que la quiero nueva.

4. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me qedaba con la SID

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.259
    yo es que con la Sid estoy muy contento, pero me he quedado con las ganas de una Durin Race, un tacto muy suave, y una sola camara de aire, seré yo que soy torpe, pero a mi la doble camara de aire de RS me cuesta reguarla.

6. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm estoy en la misma situacion a ver si alguien aporta algo mas...

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Magura rules! mira en mi perfil tengo fotos de mi bici y si es esa te cuento como va!

8. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, esa es puedes contar como va sobre todo respecto a una sid. Con esta ultima me pasa como a XC man no soy capaz de regularla y siempre me parece demasiado dura y poco rigida

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una md creo 100 y va de lujo y lo de montar una de mas recorrido, no lo veo buena idea, pero si la montas es cuestion de tiempo jejejeje

10. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenia una Recon y me he puesto una magura durin marathon 120......Bruuuuutallllll!!!!!!! Es un pedazo de horquilla. Va muy muy fina, tiene un tacto super suave. La verdad es que noto una diferencia brutal, la sensación que tengo es de una rigidez muchísimo mayor que con la Recon. También tengo que decirte que no he probado otras horquillas, pero me han comentado que es una suavidad similar a fox.
    La verdad es que bajando lo he notado mucho, muy suave y rígida, la rueda parece que vaya por un rail , tiene doble puente lo cual le otorga esa rigidez extra. A parte de que es muy ligera, ya que está sobre los 1600 - 1700 , peso de catálogo.
    El precio , pues la verdad es que no es barata como ya sabes, ya que se va a los 800 euros........la verdad es que para el tipo de horquilla que es tiene un peso muy bueno.

11. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno pues ahi va entonces mi opinion... la sid la he usado pero en par dos salidas... tampoco tengo una opinion super profunda de la sid.. de la maraton si... y tb de otras rock shocks que son las qu ehe usado toda la vida...
    a ver ne plan finura la verdad es que son similares pero le daria un puntito mas a la maraton pero seguro que cualquie rotro te dice que al reves... vamos que muy similares... ahora me gusta muchiiisisismo mas la regulación de la magura.... la magura suelta ya me parece que va ajustada tiene una progresion de la amortiguacion cojonudisima... pero lo mejor para mi es la regulacion del bloqueo... si pones bloqueo duro... bloqueada es como una rigida apenas hunde por no decir nada... o si lo pones blando bloquearla o no es casi lo mismo y entre medias puedes encontrar perfectamente el punto que quieres que trague y no se hunda o moleste al subir... para mi eso es lo mejor y mejor que la regulacion de la SID... ahora tb tengo que decir que en mi opinion la rigidez de la SID es mejor... no significa que la magura no sea rigida qu elo es pero la sid me parece mas rigida...

en resumen si me dices cual me compraria la Magura...

que sepas que se autolubrica cosa que esta cojonudo pero siempre la llevo llena de ****** va saliendo el aceitillo y se llena de ****** cada salida llevas los pegotones de bariillo.. pero bueno... Magura!

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.259
    es lo que no me gusta nada de las magura, que las barras se llenan de tierra mezclada con el aceite y es un poco guarrada, pero aun asi, yo creo que es una horquilla muy decente.

Compartir esta página