opinion sobre manillar curvado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rafecas, 19 Dic 2013.

1. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues eso querria saber si al poner un manillar de unos 668 mm y estar curvado para arriba en los extremos y siendo de doble altura puede ser que ejerza mas presión sobre el nervio que tenemos en el exterior de las manos y que provoca un adormecimiento de las mismas.

Gracias y salodos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.599
  3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    En principio, no tienes porque ejercer más presión, creo que más bien al contrario, porque al estar el manillar algo más alto, cargas menos peso en las manos, cuanto más bajo, más peso.
    Pero bueno, creo que con lo poco que se gana en altura puede ser inapreciable

4. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias compañeros pero sigo sin tenerlo claro, el articulo esta muy bien pero yo opino que al tener la forma en v los extremos exteriores del manillar quedan maas altos que 10 o 15 centímetros mas para el centro del manillar que es donde apoya el índice mas o menos, por lo tanto parece que en la parte del meñique se hace mas presión, perdonar mi pesadez ya que vi por internet un manillar de la marca Onoff (Notion+ 1.5) de dos colores que tiene esa forma y me gusta mucho estéticamente.

Compartir esta página