Me gustaría leer la opinión de los q conoceis este manillar. Al leer sobre sus características no parece q este mal, pero la verdad es q no veo q lo llevan montado muchos triatletas.
No, no se refiere a Eneko si no a Alvaro Velazquez....Luarcazuma, creo q a ese q se refiere Alvaro le conoces tu muy pero q muy bien ¿verdad? jeje....
Andres, pon foto del tio encima de la bici... A Alvaro le conozco bien,,, algun dia le tiraria por un barranco, y otras veces le haria un monumento
Está muy entretenido el misterio de saber quien es el "chico aero", pero sería también interesante saber la opinión sobre este manillar, que por cierto, había unos cuantos en Lanzarote. Saludos y a seguir investigando.
Esta misma pregunta de Juanma llego a mi correo hace unos dias, y esto es lo que conteste El Karbona no lo conozco, pero viendo la foto, y conociendo Karbona, presupongo lo siguiente; Ese manillar pesara algo más (unos 900 gramos),,, Es bastante alto de apoyacods (a tener en cuenta si quieres ir bastante tumbado). Lo veo muy poco regulable. El Easton; Competi con él en 2007. Es un gran manillar, pesa 400 gramos, no 350. Es igual de poco regulable que el Karbona, pero la posicion que permite es muy buena a la primera (se pued regular anchura y altura de apoyacodos). No es verdad que lo use poca gente; Lo usa Jaime Salvador, Alvaro Velazquez, Alejandro Pelayo y Fernando Cuenllas en mi grupo, y Thomas Hellriegel lo usa entre los pros (estos usan la marca que les patrocina, de todas maneras), pero cuesta 500 e imagino que eso echa para atras El Easton es totalmente de cableado interior (excepto los 5 primeros cm de las barras de cambio) y es muy limpio. Yo uso el HED porque es casi tan ligero como el Easton, igual de bajo de apoyacodos, e infinitamente más regulable. Entre Easton y Karbona, yo 100% Easton El día 1/06/08, Juanma P M <@hotmail.com> escribió: - Ocultar texto citado - Hola Jaime, me dirijo nuevamente a ti, esta vez para pedirte consejo. Me gustaría saber tu opinión sobre estos 2 manillares de tri. - Uno es el Karbona Xena-2T, totalmente de carbono y 750 gramos de peso. - El otro es el Easton ec90 attack tt road bar, también de carbono y entre 350-360 gramos de peso. La diferencia de peso entre ambos es considerable. ¿Cual de los 2 es mejor para Ironman?. He leido en el foro de triatlón de MTB q conoces el Easton. A pesar de ser muy ligero (de los q más) veo q apenas se ve montado en las bicis de tris, tu por ejemplo llevaste montado en Lanzarote el Hed creo. ¿Donde le ves la pega al Easton para q la gente no lo utilice?. Otra cosa importante: lo q me gusta del Karbona es q el cableado va todo por dentro desde la punta mismo de los cambios y desde la punta de la maneta del freno, lo q es una gozada pq asi el cable no molesta nada y se puede utilizar el manillar sin apenas ponerle cinta de manillar, he leido q en el Easton el tema del cableado tb es interior pero ¿sabes si va tan bien diseñado como en el Karbona?. De verdad q agradecería tu opinión sincera en este tema, pq se q la experiencia vale mucho y se q tu la tienes. Te adjunto una foto de cada manillar por si quieres echarles un vistazo. Muchas gracias de verdad y un saludo.
Muchas veces parece evidente, pero hay muchos buenos "croners" con mala aerodinamica. A J. Ivan Gutierrez lo veo superacoplado
Hola, yo llevo ese manillar desde el año pasado y estoy muy contento con el, pero bien es cierto que lo he tuneado bastante, me explico: La espuma del apoyacodo es una basura, aguanta 500km, las cambien por unas Hed de los apoya redondos, truco que le lei a jaime creo, y asi mejoro bastante. Un dia aburrido cogi unos apoyacodos Hed pero los triangulares, les hice n hueco mayor con una broca al agujero de los tornillos y los probe, el resultado, un manillar ligero y comodisimo. No contento le puse los dos espaciadores debajo para poder meter las manos debajo para los repechos y le cambie los tornillos por unos de Titanio. En fin, que me ha dado trabajo si, pero creo que he dado con mi manillar perfecto, jeje
Vaya vaya esto va cogiendo color. Sibú ¿donde compraste los apoyacodos Hed? ¿los venden por separado del manillar? parece una buena solución.