Opinion sobre marca DEVOTA

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 28 Oct 2013.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues hoy en mi tienda de confianza he visto llegar como novedad bastante variedad de ruedas de esta marca y aunque no son mis colores preferidos no tenian mala pinta para el precio por el que estan con un peso bastante aceptable. ,investigando he visto que es una empresa de Zamora pero ellos no se cortan en decir que estan fabricadas en Taiwan algo de agradecer y ya montadas aqui aunque seguro que sera ponerle las pegatinas y poco mas jejej .
    Le he echado un vistazo a su web y la verdad es que tienen algun cuadro bonito y alguna cosita mas ,que me decis no se mas por curiosidad que por otra cosa .Me huele a algo parecido a ruedas Nesta o salvando las distancias Berria.
    http://devotabikes.com/index.php/productos-devota-bikes.html

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Con Berria creo q todos os confundis, vale que fabrican en Asia pero la tecnologia es Española (que al final es lo que vale) es lo que hace Orbea por ejemplo.
    Sobre Devota creo q el cuadro Aero (http://devotabikes.com/index.php/pr...s-de-carbono-devota-bikes/cuadro-aero-x1.html) vale como 1200€ y es una replica del Venge que todos conocemos. Vale que dan garantia pero ..... por 1200€ hay cuandro de Marca mucho mejores (creo yo).
    Yo no me lo pillaria, a ese precio claro a 700€-600€ ya seria otra historia.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Berria puede decir lo que quiera para camuflar lo que todos nos holemos al igual que estos ponen tecnologia japonesa ,fabricacion de Taiwan y montaje español ,vamos que ellos intentan darle un poco de cache con estas historias de tecnologia y demas.Eso si una ganga los cuadros no parecen.

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Todavia no he visto ni un solo cuadro chino que tenga las mismas formas y geometria que los Berria (mal que me pese jejejejejeje) sin embargo estos de DEVOTA se sirven de los archiconocidos cuadros de hongfu/dengfu/yishun y *****, si un cuadro de estos vale 1200€ triplica el precio del chino, ESTAMOS LOCOS O QUE??

Última edición: 28 Oct 2013
  5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    +1

De echo habia un post en el que se habló bastante de las Berria, donde varios foreros si que encontraron un modelo que era el mismo que el que imitaba a una conocida marca pero con las letras de "Berria"

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Conozco al señor que se dedica a DEVOTA y bueno...es cierto que no lo esconde la procedencia, pero un colega de salidas tiene un manillar integrado y tiene una gran calidad, eso sí, es caro, puede que comrando directamente a Asia no ahorremos bastante en la misma pieza.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues la pagina es una chapuceria titulo ruedas de 50, fotos de 50, introducion ruedas de 22 descripcion ruedas de 32, vaya chapucilla como sea todo asi jjj

Última edición: 29 Oct 2013
  8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La verdad es que ves la pag de Berria por ejemplo y ves esta y puff vaya diferencia ,a mi lo que me interesaba mas bien era saber la opinion sobre las ruedas ya que tengo algun familiar viendo ruedas, yo no me veo pagando mas de 1000 euros por un cuadro de marca blanca y mas ahora que muchas marcas de renombre han bajado su cache en cuadros de gama media y hacen muy buenas ofertas.

9. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Si quiere ruedas buena que vaya a SuperSix, relacion calidad precio muy buena y un gran abanico de precios y calidades.
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=142

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Las ruedaa que deben ir muy bien calidad y precio es progress mi tendero tiene y dice que van muy bien yo he probado las de full carbono cubierta y van muy finaa y muy bien de peso

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No las conocia la verdad ,le echare un vistazo de ahora en adelante.Gracias

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Estas ya si son mas conocidas pero siempre es bueno saberlo que van bien y que hay vida mas alla de Campy ,Zipp y compañia.

Compartir esta página