Hola, me gustaria saber un poco sobre la marca http://www.marinbikes.com/2011/. ES que soy un poco novato y creo que me ha salido un buen chollo y no se si comprarme una nueva de estas. Mi duda es si tuviera algun problema ¿podria encontrar repuestos con facilidad de esta bici?, ¿existe distribuidor de esta marca en España?. La verdad que tienen muy buena pinta, pero es que no encuentro nada de opiniones sobre este modelo y sobre su distribuidor. Gracias por responder
Marin es una de las pioneras del mountain bike. Una lastima que de hace unos cuantos años para acá solo tengan un distribuidor en Valencia y otro en Las Palmas. http://www.marinbikes.com/2011/dealers_int.php?int=Spain&submit=Search
Pongo un link para que tengais algun "chollo" de la marca no tengo referencia sobre ésta bike pero tiene un precio muy bueno. http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/26657/Marin_Attack_Trail_67_Bike_2010