Hola, me gustaria saber un poco sobre la marca http://www.marinbikes.com/2011/. ES que soy un poco novato y creo que me ha salido un buen chollo y no se si comprarme una nueva de estas. Mi duda es si tuviera algun problema ¿podria encontrar repuestos con facilidad de esta bici?, ¿existe distribuidor de esta marca en España?. La verdad que tienen muy buena pinta, pero es que no encuentro nada de opiniones sobre este modelo y sobre su distribuidor. Gracias por responder
Marin es una de las pioneras del mountain bike. Una lastima que de hace unos cuantos años para acá solo tengan un distribuidor en Valencia y otro en Las Palmas. http://www.marinbikes.com/2011/dealers_int.php?int=Spain&submit=Search
Pongo un link para que tengais algun "chollo" de la marca no tengo referencia sobre ésta bike pero tiene un precio muy bueno. http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/26657/Marin_Attack_Trail_67_Bike_2010
Tiene buenas ofertas en Marín estos de Winstanley's.. A ver , siempre lo he dicho, desde el punto de vista de poseedor de una. Te puede entrar mas o menos por los ojos, pero bicicletón... es Son pesadas pero irrompibles, por lo que por "piezas" no te preocupes.. amén de que los repuestos, tengo conocido que son baratos. Yo no he cambiado, en tres años, ni un rodamiento, no tiene nada de holgura... y eso hoy día es un puntazo. Vale que la que tengo yo (East peak 2008) es mas bien tirando a rollo XC, pero si la montas con una horquilla de 140-150 se le queda una geometría de pm para hacer all-mountain... en una bici que bien montada la tienes en 13 kilos para hacer de todo. El sistema funciona de p*tísima madre... A mí es el que más me gusta... mas que el de mi nomad. Lo malo de la nomad es que traga muchísimo... y eso es adictivo. Por lo que la marín la cojía poco por falta de transmisión y tal... pero como últimamente salgo poco o menos, me parece que la voy a montar en plan light para empezar a entrenar pa la temporada que viene. Sólo tienen un pero las Marín (al menos la de 2008, no se si lo corrigieron después) y es que la pintura es una ******. Se cae con mirarla. Proteger la bici desde un principio es la mejor idea para tenerla como el primer día. Por lo demás, bicicletón! Y en 150 tiene que ser la bomba de bici... si la XC tiene 130 detrás y puedes hacer de todo (he saltado con ella y he hecho el animal todo lo que me ha dejado con horquillas hasta de 150) con una de las que ha puesto michu se tiene que ir de cine... porque además, en 2010 hicieron un restyling y las bajaron de peso. En serio, muy buena compra. Un saludo.
Yo tengo una marin rock springs del 99, he ido renovando todos los componentes (ahora es turno del amortiguador trasero), pero el cuadro esta como el primer dia. Si han mantenido la calidad, esas bicis son como rocas (de resistentes y de pesadas )
Yo tengo la Quad XC (East peak de 2008 ) y una Team Marín de año=desconocido que tengo en boxes arreglando el cuadro de acero TRIconificado que es pura delicia. 1800gr de acerito del bueno del que ya no se fabrica.. pa hacerme una rígida sub 9....
El sistema de suspensión Quad no és de Marin. El desarrollo es de la pequeña fabricante inglesa llamada WHYTE creada por un ingeniero de la Formula 1. Aquí tenéis detalles del sistema (ahora en versión Quad II): http://www.whytebikes.com/2012/quadlink.php
Yo he probado la Attack Trail, y personalmente me encantó, sólo eché en falta una horquilla con barras de 36. La geometría me parece cojonuda y a la vez atrevida, una bici de 150mm con 66º de dirección no es muy habitual. Por otro lado es muy buen precio, así que si te encaja la bici píllatela sin complejos y disfrútala.
Gracias por los consejos aunque ahora dudo entre la Mount Vision 5.6 EXP y la Mount Vision 5.9 XTR, ya que las dos las tiene en la tienda de bici.es y son dos pepinos pero claro la diferencia de precio es que 5.6 vale la mitad que la 5.9. A ver si me cogen el telefono en la tienda de bicis.es y la puedo encargar, ya que soy de melilla y la tienda esta en malaga y por lo tanto me pillla un poquito lejos.
Yo tengo una Palisades Trail del 09 y es una gozada. Le puse una Fox de 100 delante y ha quedado muy equilibrada. A la Mount Vision la llevo tiempo siguiendo el rastro... lastima de precios. En cuanto a repuestos, yo he comprado en Inglaterra la puntera del cambio que se me ropió. Siempre encuentras de todo... Esteticamente a mi me gustan.... Saludos
Hombre, normal que hay el doble de precio de una a otra. La 5.9 tiene el basculante de carbono, con lo que estás hablando, que de partida, son unos 450gr mas ligera sólo de cuadro, amén de que viene full XTR. La horquilla, una float de 120 ya es otro plus. Vamos, que el precio está en consonancia... pero es que esa bici debe de estar en algo menos de 11kg. La otra rondará los 12 y algo
Hola!! Yo twengo una wolf ridge de 140 de recorrido, la bicicleta es una pasada de comportamiento, aparenta mucho mas peso de lo que es, y el sistema quad link 2 funciona genial hasta sin propedal. 100% recomendable. Un Saludo!!
yo tengo una marin nail trail montada a tope en 9 kilitos y que decir, montas historia, deberia ser suficiente aliciente para pensar en tener una...pedaleas sobre una leyenda!