hola a todos estoy pensando en cambiar de cubiertas y me he fijado en las maxxis advantage, me gustaria que me dieseis alguna opinion si la habeis probado y si va bien o no. muchas gracias y un saludo!!
hola, yo las estoy llevando más o menos desde hace 2 años, estaba buscando una cubierta delantera y estaba mirando las que recomiendan todos (la high roller y otra más de otra marca), pero encontré una ofertilla por estas y las probé, me convencieron bastante, son duraderas, frenan bien aunque yo tampoco soy muy exigente en las bajadas, nunca me han dado ningun susto, sobre todo en curva. Las he usado para verano e invierno, en mucho barro y nieve, en pista dura, en sendero, alguna bajada algo rota, etc... no he notado que lastren, aunque tampoco soy un super experto en cubiertas ( y tampoco me importa llegar 5 minutos antes o despues). Yo creo que las he comprado por unos 20 eurillos en fizzbikes, de kevlar. Estoy bastante contento tambien con el tema de pinchazos, yo creo que habré pinchado a lo sumo 4 veces en estos 2 años.