Bueno, pues esta tarde iba a comprarme decidido la rr8.2, pero antes me he pasado por la tienda que me ha recomendado un amigo y que me tratarian bien, maldita la hora porque tengo la picha hecha un lío, os comento: Me ofrecen una Merida Matts HFS XC 1000-D por 1000 euros con estas características http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.22 Una Trek fuel Ex 6.5 doble por 1200 euros con estas características http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex65/ Esto la verdad es que cambia un poco las cosas y aunque me sigue gustando la rr8.2, lo que me ofrecen es para pensárselo, haber si me podeis ayudar, gracias.
yo me pillaría la TREK me mola mas,ademas para bajaditas y tal tiene que ir de lujo,de precio también esta de pm. un saludo y la que elijas la disfrutes un monton....
Pues me estáis convenciendo para la trek aunque mi idea en un principio era una rígida, pero creo que el precio está muy bien y bloqueando la trasera casi se comporta como tal, gracias por vuestros consejos.
Yo tengo la Trek 6.5 y no me puedo quejar, la verdad es que va muy bien, y a ese precio no me lo pensaba. Yo la compré con rebaja y me salió por 150 euros más de lo que te ofrecen a tí.
Yo probe la Fuel EX 8 en una demo Trek y era la leche de comoda xD Y teniendo en cuenta que no iba ajustada a mis gustos(horquilla un poco dura y amortiguador un poco blando para mi gusto, cambio desajustado xD entre otros ajustes que la mejorarian para mi gusto) la sensacion fue exageradamente buena, asi que imagino que la 6.5 no sera muy diferente y ese precio es muy bueno A partir de ese momento tengo claro que mi proxima bici sera una doble tipo marathon xD
Yo me iba a comprar la trek fuel 7.0, que lleva elcuadro del 2009,con elbasculantenuevo y esopor 1500 me sali en oferta,mira ver si lapuedes conseguir en esa tienda que es muy buena bici.
Gracias a todos, desde hoy ya tengo la trek fuel 6.5, os muestro unas fotos. Lo que no se es si habré acertado con el cuadro de color negro mate, dicen que es muy delicado.
Disfrútala. No te vuelvas loco por el color. Todas las 6.5 de 2009 son negras. No se fabricaba en más colores. Pásate por nuestro censo. Ahí estamos en contacto los usuarios de Fuel EX: http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...tos-e-impresiones-219149-176.html#post7495058 Saludos.
Yo tengo una Merida y estoy super contento pero yo creo que en este caso me quedaría con la Trek.Disfrutala.