buenas tardes a todos, llevo 5 años montando en bici y poco tiempo en el foro .me he terminado esta bici hace poco y quisiera que me dierais buestra opinion y aconsejarme sobre que llantas le colocariais``nuevas`` teniendo un presupuesto de 300 .por ultimo si no es mucho pedir .cuanto pediriais por ella si tuvierasis que venderla .muchas gracias a todos de antemano:aplauso4:aplauso4
Lo primero, porque la quieres vender si te la acabas de montar y está chulisima y con componentes de primera? Y lo segundo, las llantas mirate unas Mavic que ahí no te equivocas
Que tiene esas llantas???no te gustan???? LO del precio......:rasca nose nose tiene pedales y eso cansa mucho.....
Ruedas a la carta con hope pro II + mavic 717 disc + dt revolution + pro lock. Son un clásico para XC. En cuanto a vender yo aprecio mucho el cariño y apego que pongo al montar cada bici. Salvo que me pida alguién que le monte una mis bicis no las vendo. Un saludo.
:qmeparto:aplauso4no tengo intencion de venderla .simplemente queria saber en cuanto podria estar balorada en el mercado de segundamanno .repito solo por curiodad y perdonad por la comfusion ---ni por lo que cuesta montartela-----