Pues eso,despues de mucho tiempo ahorrando ya ha llegado la hora de pillarme una bici específica de triatlon,hasta ahora habia tirado con la de carretera tuneada,pero ahora me voy a pillar una de cabra. He estado tiempo comparando precios y caracteristicas,y creo que ya he dado con la mia. Os hablo de la cannondale slice 2009. La bici es de un compañero de equipo que se la pillo en febrero de este año para ir a Zurith y esta IMPECABLE,no tiene mas de 2000 km. Os pongo una foto del modelo que es y os explico un poco como la tiene montada el compañero. *Las ruedas son unas Zipp 606 y me regala un par de tubulares. *El grupo es 105,aunque las manetas son dura-ace *Las bielas son las cannondille carbono(tope gama)con rodamientos de ceramica. *Pedales keop *Manillar(se que se lo cambió,le puso uno nuevo que le costó 495euros) *Me regala el profile para el acople y el que va detras del sillin. PRECIO TOTAL 2.500 EUROS a pagar en 3 plazos. ¿Como la veis de precio?,he quedado en recogerla el domingo y aunque he dudado mucho creo que me voy a quedar con ella (aunque se sale un poco del presupuesto que tenia previsto al principio.
La bici esta muy guapa, pero te comento mi opinión (que no deja de ser la opinión de un inesperto). Yo acabo de comprar la Orbea Ora con Simano ultegra y ruedas Mavic y me ha costado nueva un poco mas de los 2.500 . Sólo es mi opinión, también decirte que tiene muy buena pinta.
hombre, salvando el hecho e que las ruedas que monta la ORA de serie son unas cosmic elite (imagino que esas serán las tuyas) y las ruedas de la Slice valen unos 1.200 euros más.. pues sí se podrían asemejar los montajes. a mí me parece que sí es un buen precio, y más si está cuidada y es de febrero de este año como dice.
Bonito bicho. Yo estoy a la busqueda, esperando a ver si ahora con las rebajas de final de temporada...
PRECIOSA!!!!! A disfrutarla y a darnos en los morros a los que todavia llevamos una mixta. Pon alguna de la bici en cuanto la tengas, por favor
no te lo pienses ni un segundo,piensa que solo el cuadro ya vale mas de 2000e ademas es una cabra que va de lujo(yo tengo una igual)y estoy super contento,yo ni lo pensaba
Me sumo a lo que ya te han dicho, solo cuadro y ruedas sale ese precio. Aprovecha si tienes la oportunidad de probarla mejor primero y haste con ella. Yo no me lo pensaba. Toño-Lanzarote
A mi es uno de los cuadros que me gusta para tri. Estoy buscando uno para montarme la bici a mi gusto ................ pero el precio que te han dado es para aprovecharlo !!
Lo que me ha hecho decidirme han sido precisamente las ruedas. La bici esta como el dia que salio de la tienda,las salidas que tiene las ha hecho casi todas conmigo y ya le he probado antes y me ha molado un mogollon. Lo de la forma de pago tambien me ha hecho que pueda subir un poco el presupuesto ya que me ha pedido mil euritos y el resto que se lo pague como me de la gana. El domingo cuando la tenga cuelgo unas fotitos